Amistoso : Rotlet Molinar 1-2 CD Ferriolense

Una parte para cada equipo. El encuentro se dió por finalizado unos seis minutos antes

Arbitro y capitanes
Arbitro y capitanes

Alineaciones :

Rotlet Molinar  : Iván, Chus, Adri, Jordi, Pesset, Pol, Turu, Juanito, Silva, Miguel, Bote. (También jugaron Carlos López, Victor, Panuchi, Jesús, Márquez, Víctor)

CD. Ferriolense : Jordi, Carlos Castell, Javi Ramos, Gabriel Grille, Mariano Pellicer, Alberto Castell, Javito, Nando, Xisco Hidalgo, Rodri, Andrés Norte. (También jugaron Alex, Guerrero, Rubén, Luís Cuenca, Xisco Arbos, Cristian Redondo, Pancho y Enmanuelle )

Arbitro : Sr. Murillo Yustos, ayudado en las bandas por los Sres. Diaz Soto y Mario García.

Goles : 1-0 min. 30 Adri, – 1-1 min. 58 Javito (penalti) – 1-2 min. Xisco Arbos

Tarjetas . min. 40 Nando . TARJETA ROJA : min 65 Adri Arbos

Comentario

Quedan apenas tan solo 15 días, para que comienze el campeonato de liga de tercera división. Esta tarde se ha disputado en el Campo Municipal del Molinar, el encuentro amistoso de pretemporada, y que han litigado el Rotlet Molinar (1ª Reg. Pref.)  y el CD.Ferriolense ( 3ª Div). Regular afluencia de público, que ha tenido que soportar una climatología veraniega,  y terreno de juego en buenas condiciones.

El encuentro que podemos ver esta tarde  dentro de unos minutos, ya debe ser casi un fiel espejo de la pontencialidad de las escuadras contendientes, ya que prácticamente como hemos comentado estamos solo a 15 días del comienzo de los respectivos campeonatos. El Rotlet Molinar debe dar la fortaleza y el espíritu de lucha que tendrá que emplear a lo largo de todas las jornadas. Ni que decir tiene que el equipo de Antonio Sanchez su único  y exclusivo horizonte tiene que ser, ascender de nuevo a tercera división. Por su parte el CD.Ferriolense que llevaba una pretemporada extraordinaria, en el partido del miércoles contra el CD.Géniova,  nos dejó un sabor semi agri-dulce. Vamos a ver si esta tarde en el Molinar recupera las buenas sensaciones que ha tenido en anteriores partidos amistosos de la actual pretemporada.

Mueve la pelota el CD.Ferriolense. min. 3 Silva saca una falta directa sobre Miguel y el remate de este es detenido por Jordi. Minuto 10 En un ataque rapidísimo del equipo del Molinar, le llega un balón a Silva que chuta, rebasa al portero Jordi, y desde la misma línea de gol Gabriel Grille despeja el balón. No entendemos en esta primera parte el juego del equipo de Alex Calero que es dominado por el Rotlet Molinar. Y ese dominio fructifica en el minuto 30 falta que ejecuta Miguel y Adrián Arbos remata de cabeza en el corazón del área y aunque Jordi llega a tocar la pelota no puede evitar que este llegue al fondo de las mallas y haga subir el 1-0 en el marcador. Hasta el minuto 43 mo chuta el equipo de Calero entre los tres palos.  Carlos es quien lo consigue después de un control perfecto, progresa y escorado dentro del área chuta y hace intervenir a Iván Gómez. Es el principio del fín de este primer acto del encuentro.

Resumiendo lo ocurrido en esta primera parte podemos decir que el juego del Rotlet Molinar ha sido aceptable,  y merecido este gol que marca en el momento que el colegiado ha dado por finalizada la primera parte. El equipo de Antonio Sánchez ha sabido conjugar los tiempos de esta primera parte, y le ha bastado con tener una defensa disciplinada y homogénea para abortar el peligro del equipo azulón. Por su parte el CD.Ferriolense ha hecho unos 45 minutos sin orden ni concierto, con sus líneas rotas, y sobre todo con errores que no dejaban avanzar el equipo hacia la portería contraria. Solo ha habido el tiro a puerta de Carlos que ya hemos mencionado. Poco más podemos contar de lo sucedido.

Después de jugarse el tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos banquillos para el descanso reglamentario y la hidratación de los jugadores, ya que el calor era asfixiante.

La segunda parte ha sufrido el CD.Ferriolense una metamorfosis total, y en los 5 primeros minutos de la segunda parte ya ha creado dos ocasiones de peligro y un gol.

Arranca la segunda parte, con muchos cambios en ambos equipos. En el minuto 48 Xisco Arbos tiene un balón en la frontal del área, chuta y detiene con seguridad el cancerbero Victor. Ya tocando el minuto 53 centro desde cerca del punto de penalti y Andres Norte manda el balón a fuera por muy poquito. Caminando por el minuto 58 llega el penalti favorable al CD.Ferriolense. Lo lanza por el centro Javito y consigue el empate a 1-1. En el minuto 63 por protestas reiteradas al colegiado, es expulsado Adri Arbos. El partido se comienza a endurecer y hay pequeños brotes que al ser jugadores que se conocen, pues se atisba que el partido no finalizará en su totalidad. Pero continua el encuentro y llega el segundo gol del CD.Ferriolense, en esta ocasión muy trabajado. Le llega un balón en el exterior del área a Xisco Arbos, es más rápido que los defensas, y ya dentro del área, cuando inicia Victor la salida, define con una vaselina muy espectacular el 1-2, que ya será el resultado final. Las escaramuzas se van sucediendo y seis minutos aproximadamente antes de finalizar el encuentro y para evitar males mayores se da por acabado el partido, con el resultado favorable al equipo de Son Ferriol.

 

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.