Promoción Ascenso a 2ª División B(1/4 de Final-vuelta): UD Alzira 0-0 SCR Peña Deportiva

La Peña pasa ronda y deja al Alzira en la cuneta

La Peña pasa ronda y mañana estará en el bombo

Alineaciones:

Alzira: Dols, Soler, Axo, Kike (Colau min.63), Tendillo, Alvaro, Ruiz (Ferran min.82), Boix, Ubach, Gisbert, Abel (Luis Garcia min.46)

Peña Deportiva: Torres, Navarro, Javi, Ruben, Pau, Ramon, Cristian Winde min.76), Piquero (Ortiz min.86), Pepe, Pando y Raul (Moha min.76).

Árbitro: Kevin Javier Moreno Muñoz asistido en bandas por Sergio Abellán Gil y Adrián Kilian Moreno Muñoz del comité territorial murciano.

Tarjetas: Amarillas para Piquero, Ramon, Navarro, Pepe por la Peña Deportiva y por el Alzira Boix, Kike, Tendillo doble y expulsión min.81

Comentario:

La Peña Deportiva ha hecho bueno el resultado de 2 a 1 conseguido en el partido de ida para pasar ronda en la fase de ascenso a Segunda División B al empatar a cero en el campo del Alzira. El conjunto que entrena Dani Mori ha sabido mantener a cero el marco defendido por Torres para eliminar al conjunto valenciano y pasar a la segunda ronda del play-off a Segunda División B.

Partido serio del conjunto peñista ante un rival que ha buscado con ahínco un tanto que le diera la opción de ponerse por delante en la eliminatoria pero que se ha topado con la solvencia de un cuadro, el peñista, que ha mostrado oficio y pausa en los momentos claves para contener las embestidas de su adversario.

Todo se ha puesto un poco más a favor de los ibicencos cuando en el segundo tiempo el Alzira se ha quedado con uno menos por la expulsión de uno de sus futbolistas. Aun así, el bloque valencia ha echado el resto en los minutos finales y ha embotellado a su rival en su parcela. Un disparo al larguero de la meta que defendía Torres en el minuto 90 ha puesto el susto en el cuerpo a los jugadores y público del connjunto de Santa Eulària.

Pero como el balón no ha logrado traspasar la línea de gol del conjunto ibicenco, la Peña se ha llevado la victoria en el cómputo global de la eliminatoria y el cuadro insular estará por tanto en el bombo de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. Este lunes por la tarde se conocerá el adversario del cuadro de la Villa del Río en la siguiente eliminatoria por el ascen so a Segunda División B.

Nou Diari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.