Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. A): Campos 2 – 2 Rotlet Molinar

El arbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Tomeu Sanso, Miguel Veny, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Guiem Vicens, Soufian Malki, Miquel A Mora y LlorenÇ Canaves.

Sustituciones: Aymane Mezgout y Toni Pavlov

Rotlet Molinar: Rafael Moreno, Sergi Vicens, Jose A Terron, Matias N Perelli, Matias Ribas, Ismael Montero, Ramon Montero y Antonio M Berenguer.

Sustituciones: Constantin Edward, Noha David, Javier Martinez y Miguel Pons

Goles: 0-1 Ramon Montero (min 12), 1-1 Miguel Veny (min 20), 1-2 Constantin Edward (min 24) y 2-2 Nofre M Vidal (min 44)

Árbitro: Gabriel Rodriguez Kruger.

Comentario:

Jornada número 29 de Liga disputada la tarde-noche del viernes 19 de mayo en el municipal de Campos entre el C.E. Campos y el Rotlet Molinar en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 2-2.

Era el último partido de Liga que el C.E. Campos disputaba en casa.

Fue un encuentro muy entretenido y desde el principio los 2 equipos salieron a ganar. En el minuto 12 el Rotlet Molinar inauguró el marcador con gol de Ramón Montero. En el 20 de juego, el marcador se puso 0-2 con gol de Constantin E. David. Poco después, el Campos acortó distancias, en una jugada que empezó el portero Sansó saliendo al primer toque, Llorenç Cánaves metió un pase entre los dos centrales y viniendo desde atrás fue Miquel Veny que marcó el 1-2; un gran gol del equipo local.

Durante el tercer y cuarto periodo, los dos equipos dispusieron de ocasiones. En el minuto 44, fue Nofre Marc Vidal que, desde una distancia lejana, enganchó muy bien el balón y lo mandó al fondo de las mallas donde el portero visitante nada pudo hacer, empatando 2-2. Fue un gol muy aplaudido por la afición.

El Campos tuvo las dos últimas oportunidades, con dos manos a manos con el portero, pero no supieron definir. Al final, cada equipo se llevó 1 punto.

En definitiva, fue un partido muy igualado donde cualquiera de los dos pudo haber ganado. Destacar la gran intensidad y deportividad mostrada por ambos conjuntos. Quizá, el Rotlet Molinar no merece estar en el puesto 14 de la tabla por el juego mostrado en Campos.

Así, el C.E. Campos suma 34 puntos y ocupa la posición 10. El Rotlet Molinar suma 24 puntos y ocupa el puesto 14.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.