Entrevista a Mika Carrión, nuevo coordinador del Club Recreatiu Manacor

Mika Carrión

Entrevistamos hoy a Mika Carrión, NUEVO FICHAJE del Recre Manacor Futbol Sala como coordinador de la cantera manacorina. Gracias por atendernos Mika y ¡Bienvenido!

  1. Bueno, Mika, tienes una función definida e importante dentro del club, como es la coordinación  de la cantera del Recre, un club donde la prioridad siempre son los niños. ¿Cómo te sientes ante este nuevo papel?

Hola, la verdad es que ser coordinador de un club es una de las funciones más importantes. Como bien has dicho, la prioridad son los niños y me siento muy a gusto trabajando con ellos. Por ello, una de los grados que estudié fue el de Magisterio de Primaria.

Me siento con muchas ganas de empezar este proyecto y poder poner en práctica todo lo aprendido tanto como jugador como estudiante.

  1. ¿Cómo se produjo tu fichaje?

Algunos componentes del club sabían de mi vuelta a la isla. Pretendían que el club creciera y querían un nuevo enfoque dentro de los entrenamientos. Pensaron que mi experiencia y mis estudios me avalaban y me pospusieron este cargo dentro del club.

 

  1. ¿Qué objetivos te marcas como coordinador de la cantera?

El objetivo general es la formación de los niños tanto a nivel futbolístico como personal. Queremos que adquieran unos valores los cuales les ayudarán a trabajar mejor en equipo y como consecuencia mejorar su rendimiento futbolístico.

A partir de aquí cada equipo tendrá sus propios objetivos y para ello será vital el trabajo con el entrenador, los niños y los padres.

  1. ¿Qué deben esperar de ti los padres y los niños?

Principalmente deben esperar un trato de cercanía y deben notar que en el club nos preocupamos por ellos. Ellos son los que hacen posible la familia Recreatiu Manacor y nosotros somos conscientes de ello.

 

  1. ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención del club para fichar?

Sobre todo, la confianza que han depositado en mí.

  1. ¿Qué es para ti lo más importante en el deporte base (en nuestro caso, el futsal)?

La formación integral de los jugadores, sin lugar a dudas.

 

¡Gracias por atendernos y suerte en esta nueva etapa!

 

Recreatiu Manacor

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.