Sergi: “el objetivo está más cerca porque creen”

Sergi Barjuan

“Estamos aquí para sufrir. Sabíamos que íbamos a sufrir, ha sido un partido intenso en el que el equipo ha dado la cara. Hoy hemos crecido a partir de lo trabajado durante la semana. El objetivo está más cerca ahora porque creen” así resumía Sergi Barjuan sus impresiones tras el encuentro que el RCD Mallorca ha ganado frente al Almería.

El técnico, que reconoció que ha sido el partido más completo del equipo desde que él llegó, negó que se pudiera hablar del “efecto Sergi” y aseguró que la victoria “no es cuestión de una persona ni de un detalle. Estamos formando un bloque y ellos empiezan a creer que son capaces. Nos apoyamos entre todos y eso se nota en el campo”.

Sergi aseguró que sigue sin hacer números, “porque no sirve de nada, lo que tenemos que hacer es ganar los partidos y, desde ya, preparar el de la semana que viene. Cada encuentro que nos queda costará lo mismo que el de hoy. Tenemos que seguir trabajando, intentar que sigan mejorando día a día y que todos sumen”.

El catalán reiteró que el equipo, “está cada vez más cerca del objetivo” y que, frente al Almería, “se ha visto a un equipo valiente, hemos asumido riesgos y hemos estado muy bien en las vigilancias y las coberturas. Hemos estado aplicados y hemos competido muy bien. Hemos ganado casi todos los duelos individuales y eso nos da confianza. Ahora nosotros nos vemos capaces y en otros equipos puede haber dudas. Lo que no nos puede faltar a nosotros es intensidad, y esa fuerza gana partidos. Tenemos un objetivo y queremos cumplirlo, tenemos que ir creciendo”.

Por último, y respecto a la afición, el míster aseguró que “siempre ha estado con nosotros pero hoy los hemos sentido. Hoy los hemos captado, los hemos enganchado con la actitud, la fuerza y la valentía que ha demostrado el equipo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.