Campeonato de España Juvenil-Copa SM el Rey(1/8-vuelta): Real Betis Balompié 2-1 RCD Mallorca

El Mallorca se clasifica y mañana estara en el sorteo de la próxima eliminatoria.

El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Real Betis: Josemi, Esteban, Julio, Maristany, Jorge, Migue Rodriguez, Selu (Miguel Ángel min.65), Sales (Edu Brenes min.71), Nieto, Irizo, Dani Moreno (Melendez min.70).

RCD Mallorca: Macià, Alpha, Adri Camas, Gayà, Vecina, Roberto (Victor min.61), Reyna (Sureda min.81), Pablo, Navalón (Plomer min.83), Alberto, Alemu.

Goles: 1-0 Selu min.10, 2-0 Irizo min.46, 2-1 Navalón min.62

Árbitro: Juan Peña Varela asistido en bandas por Víctor Jara Cordobés y José Manuel Viñolo Payán. Buena actuación del trio arbitral.

Tarjetas: Amarillas a Sale por el Betis y para Alarcon y Borras por el Mallorca

Incidencias: Mucho publico en la tribuna de la Ciudad deportiva Luis del Sol en Sevilla para presenciar este interesante partido de vuelta entre el Juvenil del Betis y el Mallorca, mañana con mucho calor y dia tapado, Lorenzo Serra Ferrer estuo en el palco presenciando el patido

Comentario:

El partido se inicio con dominio local, los verdiblancos controlaban el partido buscando el gol que les metiera en el partido, para remontar el 3-1 que se trajeron de Son Bibiloni, a los diez minutos de partido llego el primer gol verdiblanco en una jugada embarullada en el area que aprovecho Selu para poner al Betis por delante en este encuentro, a pesar del gol los rojillos se defendieron con orden cerrando espacions y evitando las ocasiones locales.

El resultado no le bastaba al Betis que ha seguido insistiendo toda la primera parte sin llegar a poner en apuros al meta mallorquin, los de Santi Miralles llegaron poco y siempre en jugadas a balón parado sin excesivo peligro en esta primera parte.

En la segunda mitad en la primera jugada de saque incial llego el segundo gol del Betis, lo que fue un autentico jarro de agua fria para los de Miralles que se veian fuera de la proxima ronda de la copa con un 2-0 se clasificaba el Betis, los de Miralles tomaron el control y empezaron a estirar lineas y a crear ocasiones mas claras con llegadas de autentico peligro hasta que en una rapida jugada de Navalon se planta ante el meta Josemi y lo bate con maestria por bajo, consiguiendo el gol que metia de nuevo al Mallorca en la copa.

Hasta el final del partido las ocasiones del Betis y su presion fue tremenda pero el Mallorca con una defensa pletorica evito que los verdiblancos pudieran meter el gol que les llevara a la prorroga, consiguiendo una clasificación historica.

Mañana el Mallorca entrara en el sorteo y a esperar nuevo rival en su marcha en la Copa del Rey, este equipo trasmite buenas vibraciones y puede llegar lejos en esta competición.

Desde aqui felicitar a Santi Miralles y su equipo tecnico asi como a toda la plantilla por este nuevo exito.

 

Redacción
Fotos de O.Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.