Crónica Benjamines 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Atº Santa Monica del S.m. 3 – 2 At Rafal «B»

At. Santa Mónica
Alineaciones:

Atº Santa Mónica del S.m.: Carlos Peña, Pablo Monter, Manuel Garrote, Gerard GarcÉs, Francesc Porter, Carlos Miralles, Pau Jaume y Alvaro Torre.

Sustituciones: Josep Lluis, Claudia C. Mercadal y Eduardo Rodriguez

At Rafal «B»: Adriano Leonte, Sidi Doumbia, Dennis Globasu, Boubakar Traore, Naim Benobaida, Lionel Yeremi, Nethan Christopher y Aboubacar Sidiki.

Sustituciones: Jose Fernandez y Rafael Amaya

Goles: 0-1 Nethan Christopher (min 2), 0-2 Aboubacar Sidiki (min 5), 1-2 Carlos Miralles (min 20), 2-2 Carlos Miralles (min 45) y 3-2 Carlos Miralles (min 50)

Árbitro: Bartolome Nadal Riera.

Tarjetas:Carlos Miralles (amarilla, min 45) para el Atº Santa Monica del S.m..

Comentario:

El Sta. Monica remonto un partido que se le habia puesto muy cuesta arriba ante un buen Rafal, que en el minuto 2 ya ganaba de 1 a 0 de una falta muy bien ejecutada por el dorsal nº 10, en el minuto 5 el Rafal vovio a aumentar su ventaja, los dos primeros cuartos fueron de dominio total para el Ato. Rafal, pero los colegiales pusieron mas ganas y en el minuto 20 el dorsal nº 7 acorto distancias marcando un gol que provino de una gran jugada, realizada aun solo toque de balón en la que participaron todos.
Pero en el ultimo cuarto el Sta Monica, cargo las pilas y presiono al contrario y esta presión hizo que el jugador del Sta. Mónica nº 7 consiguiera los dos goles que les daba  la victoria, en el penúltimo partido de liga.
Quiero destacar dos anonalias que se produjeron durante el encuentro, que con 30 años, que voy detrás del  fútbol base ahora denominado formativo no habia presenciado nunca en esta categoría.
El el minuto 45 cuando el dorsal nº 7 marco el gol que significaba el empate corrió hacia sus compañeros para celebrarlo y se quito la camiseta, y el Sr. Colegiado lo «expulso» dos minutos (no se si el reglamento de esta categoría contempla esta sanción) pero si se que en esta categoría no se pueden enseñar tarjetas (en el acta costa la tarjeta amarilla).
Los colegiados que dirigen estos encuentros suelen educar y comentarles el motivo de porque les pita falta, atarles las botas y hasta algunos «ayudar al portero a colocar las barreras».
La otra incidencia es que en esta categoría, nunca se alarga el partido, pero el Sr. Colegiado, lo alargo 50, segundos, no se contabiliza el tiempo de los cambios porque se realizan en  los descansos de cada cuarto y estos niños, aun no se les ha enseñado a perder tiempo solo se les enseña «DEPORTIVIDAD» Y JUGAR AL BALÓN.
Pero como cada semana digo; niños «vamosssssssss»
y ánimos

Jaume Miralles para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.