Santi Miralles: «Estamos preparados para competir»

ábado 11h Juvenil DH – Betis en Son Bibiloni

Mañana empieza la aventura copera para el Juvenil DH del Real Mallorca, que de nuevo ha conseguido clasificarse con méritos para dicha competición. En la previa del primera partido, la ida de los 1/8 de final que se celebra en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el entrenador del conjunto bermellón, SantiMiralles ha aparecido ante los medios en el Hotel Roc Illetes, una de las 22 sedes que posee el patrocinador del equipo.

Miralles considera que se enfrentan a «un rival difícil que se ha clasificado en un grupo dónde compiten canteras de primer nivel pero vamos a intentar dar el máximo contra ellos». En este sentido, el míster ha reiterado que «los 16 equipos que consiguen disputar la Copa son los más regulares de la temporada y provienen de clubes muy profesionales. Son futbolistas elegidos, que siguen un modelo de juego y que explotan todas sus cualidades, y el Betis es un ejemplo de ello».

El técnico mallorquín ha comentado que «afrontaremos el partido de la misma manera que lo hemos hecho la última parte de campeonato de liga. Empezamos bastante irregulares pero supimos modificar aspectos de los planteamientos iniciales. Una de los mejores cosas que tenemos es que estamos preparados tanto para esperar al rival como para atacarlo. Podemos adaptarnos a diferentes contextos y me gusta destacar lo bien que han asimilado los jugadores todos los registros en el fútbol». Además, después de 5 semanas sin fútbol, «el equipo está con ganas y preparado para volver a competir».

Cuanto a las bajas, Santi no podrá contar con Gerardo Bonet que cumple tres partidos de sanción en Copa y Alberto es duda por unas molestias musculares.

El mismo técnico no podrá sentarse en el banquillo durante este primer encuentro ya que también cumple el partido de sanción que le resta de la temporada pasada después de ser expulsado en el partido frente al Real Madrid.

El Real Mallorca agradece a Roc Hotels el apoyo que ha dado durante toda la temporada al fútbol base y especialmente, la gran acogida que ha ofrecido en esta previa tan importante para el División de Honor.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.