Crónica Liga Femenina Autonomica: CF Sporting de Mahon 3 – 0 Atº MarratxÍ

jugada del partido

Alineaciones:

CF Sporting de Mahon: Gemma Pons, Laura Ruiz, Lorena Alles, Elisabeth Orfila, Maria Isabel Martinez, Zaira Martinez, Laura Marti, Ainhoa Segui, Africa Segui, Paula Sintes y Estefania M Rodriguez.

Sustituciones: Irene Sara por Estefania M Rodriguez (min.83), Francisca Alles por Africa Segui (min.85) y Araceli Florit por Ainhoa Segui (min.89)

Atº MarratxÍ: Catalina Cueto, Maria Villar, Raquel Gurrionero, Zaida Alfaya, Iria G Omoigui, Rocio Garcia, Margalida Cueto, Rebeca Escalas, Alba Navarro, Rebeca Delgado y Cristina De Andres.

Sustituciones: Lucia Puigcercos por Alba Navarro (min.46) y Nuria Soler por Raquel Gurrionero (min.72)

Goles: 1-0 Ainhoa Segui (min 6), 2-0 Africa Segui (min 38) y 3-0 Estefania M Rodriguez (min 83)

Árbitro: Juan Pons Coll.

Tarjetas: Andres Egea (amarilla, min 64), Ainhoa Segui (amarilla, min 64), Africa Segui (amarilla, min 70), Zaira Martinez (amarilla, min 73) y Estefania M Rodriguez (amarilla, min 77) para el CF Sporting de Mahon. Melisa Nicolau (amarilla, min 34) y Cristina De Andres (amarilla, min 41) para el Atº MarratxÍ.

Comentario:

Objetivo cumplido. El At. Marratxí ha dejado de ser un rival directo tras el 3-0 del Sporting de Mahón esta tarde en Bintaufa. Sin embargo el resultado final puede llevar a confusión. No fue tan fácil. Las mallorquinas han sido las rivales más difíciles y que más apuros han hecho pasar al Sporting

Bien es cierto que las chicas del Sporting de Mahón labraron la victoria en una primorosa primera mitad en donde desarboló al At. Marratxí. Mucho tuvo que ver el tempranero gol de Ainhoa, minuto 6. El tanto dio confianza a las mahonesas que jugaron como en ellas es costumbre. El 2-0 al filo del descanso serenó aún más los temores locales. Y más viendo la formidable actuación de la meta local, Gemma, que al borde del descanso sacó un balón de la mismisima escuadra que se colaba.

El cuadro menorquín tras el descanso se echó demasiado atrás. Entre el empuje de las visitantes y el miedo local, el Marratxí encerró literalmente al Sporting en su medio campo y que de no ser por Gemma, el resultado hubiera podido peligrar. Además las sportinguistas perdían el balón con demasiada rapidez como si les quemara el esférico. Hubieran tenido que armar algún contraataque peligroso para hacer retroceder a las mallorquinas que evalentonadas buscaron coin ahinco almenos aminorar la desventaja.

En un barullo llegaría las claros manos de una defensora visitante que supondría el 3-0 de Stefa, de penalty, que sentenciaba el choque.

La próxima jornada el combinado de Egea tiene jornada de descanso para después viajar dentro de quince días al feudo de La Vileta en un match que se presenta muy complicado.

deportesmenorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.