Olaizola: “que la gente tenga claro que esto lo vamos a sacar”

El técnico vuelve apelar a la unión de la familia mallorquinista “es de tontos estar divididos”

Javier Olaizola ha atendido a los medios en la previa al partido que enfrentará mañana al RCD Mallorca frente al Levante y ha pedido la unidad de toda la familia mallorquinista de aquí a final de temporada para salvar al equipo, “podemos coger dos caminos, el de los listos y el de los tontos. El de los listos es juntarse, hacerse fuertes, remar todos hacia la misma dirección y sacar esto adelante. El de los tontos es pegarnos entre nosotros, dividirnos y darles ventaja a los rivales”.

El técnico, en este sentido, reconoció que es normal que el aficionado esté molesto, “esto viene de años atrás y es normal que estén cansados de sufrir. Pero el otro día les pedí apoyo a las peñas y que confiaran en nosotros, que tengan claro que lo vamos a sacar, y estoy convencido que ante el Levante demostrarán todo su apoyo. Tenemos que estar unidos ahora y luego, cuando acabe, que digan lo que quieran”.

El vasco recordó que respeta mucho a la afición, “que siempre me ha ayudado y siempre ha estado allí. La situación es difícil pero yo defenderé siempre a todo el que quiere y está con el Mallorca y con el equipo. Los jugadores se están dejando la vida y no tengo nada que reprocharles en este sentido. Otra cosa es que haya acierto o no, pero el equipo tiene compromiso, actitud, son profesionales y lo dan todo”.

Olaizola calificó de “importantísimo” el partido contra el líder por las connotaciones y el momento en el que llega, “los chicos están convencidos de que se puede sacar y más jugando en casa. No hemos salido nunca a empatar y, respetando mucho al rival, que se lo ha ganado por su gran temporada, vamos a salir a ganar”.

Por último, analizó al rival al que definió “como un gran equipo que ocupan muy bien los espacios por dentro y que tiene grandes bandas. Son muy efectivos y tienen talento y velocidad. Tiene pocos puntos débiles pero los tienes y son los que tenemos que aprovechar”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.