Olaizola: “la permanencia pasa por salir a muerte cada partido”

El técnico asegura que vive “con la ilusión” de revertir la situación y alaba el compromiso del grupo

“Tenemos ya muchas ganas de que llegue el partido contra el Huesca, de jugarlo y de ganarlo. Nos falta poco para conseguir la deseada victoria. El equipo trabaja espectacular, hay confianza y hay fe. Sólo nos falta cerrarlo todo con los tres puntos. No será fácil pero vamos a salir a ganar el partido desde el primer momento”. De esta forma analizaba Javier Olaizola las sensaciones del equipo poco antes de emprender el viaje a Huesca.

El técnico se mostró muy confiado en las posibilidades del equipo, “el tren de la permanencia pasa por salir a muerte en cada partido. Por las connotaciones y por cómo está la clasificación es indudable que el partido es importantísimo. Tiene connotaciones de final como la tienen los partidos que nos quedan”.

Olaizola aseguró que, en su opinión, el equipo no hizo tan mal partido contra el Lugo, “lo he mirado varias veces y creo que no fue tan mal. Estamos acostumbrados, menos el día de Tenerife, a dominar al rival y contra el Lugo lo que sucedió es que ellos se hicieron con el control del balón, pero sin ocasiones. Sí que es verdad que no hicimos la presión como la teníamos trabajada”.

Respecto al próximo rival, el vasco lo definió como un equipo “muy competitivo, con un gran técnico que conoce bien la categoría y que a base de trabajo, orden y actitud ya tienen 40 puntos. Es un equipo solidario y trabajador”. No obstante, también señaló que cree que el Mallorca “tiene posibilidades de tener el balón desde el principio. Ellos salen bien a la contra e intentarán llevar el control pero es un partido en el que podemos llevar la iniciativa”.

Por último, el entrenador aseguro que vive “con la ilusión de revertir la situación. Soy optimista y ver a este grupo entrenar es una gozada. El equipo hace muchas cosas bien para que no llegue la victoria ya. Tenemos que dar un golpe en la mesa” y agradeció el apoyo del club y de Maheta Molango, “no tengo ni una sola queja. Estos señores han hecho una inversión fortísima y se han implicado totalmente con el equipo. Nos apoya siempre y están convencidos, así nos lo transmiten, que le daremos la vuelta a la situación. A ver si llega la estabilidad deportiva porque el resto del club funciona de forma espectacular”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.