Sufrida victoria del ETB Calvià Tercera FS


Nueva victoria del tercera E.T.B. CALVIA  de la mano de Juan Pedro Ortega “Juanpe”, esta vez en la cancha del  RECREATIVO MANACOR FS – 7MALLORC, por un ajustado “ 2 – 3.
Se llegó al descanso con ventaja en el marcador por 1 – 2, pero en la segunda mitad, el equipo manacorí recortó distancias e incluso pudo hacerse con el empate a 3 segundos del final, pero la buena actuación del portero calvianer “Yusi”, que paró un penalti, decantó la victoria para el equipo visitante.
En cuanto a los cadetes, consiguieron un meritorio empate a 3 en el pabellón Francesc de Borja Moll ante un fuerte equipo,   NOU LLEVANT F.S. que con las nuevas incorporaciones de este año, está siendo uno de los equipos a batir. El equipo calvianer tuvo que adaptarse al juego de los locales que consiguieron remontar un 0 – 1 y ponerse por delante en el marcador 3 -1. En los minutos finales los chicos de Miquel Vidal consiguieron igualar el marcador y, de esta manera, siguen sin conocer la derrota en el grupo B.
Por otro lado, nuestros pequeños sumaron una nueva derrota ante  A.E. PALMA DE MALLORCA FS DE MANACOR “A”. El equipo de “Jami”, pese a desplegar un buen juego sigue acusando la falta de banquillo.

Benjamin Gallego para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.