Crónica 3ª Div.: Ciudad de Ibiza 0 – 2 Son Cladera

Brusca derrota del Ciudad de Ibiza

Derrota del Ciudad de Ibiza ante el Son Cladera
Alineaciones:

Ciudad de Ibiza: Carlos Perez, Adrian Gallego, Jose Antonio Reales, Adrian Rosa, Manuel Hernandez, Raul Galera, Daniel Reales, Andres Pozo, Adrian Ramos, Pablo De Dios y Luis Lozano.

Sustituciones: Victor Galera por Adrian Rosa (min.25) y Samuel Tomillero por Manuel Hernandez (min.53)

Son Cladera: Hugo F Pereira, Yasir Badissi, Damian Casanova, Collin John, Angel Jorda, Demetrio Chele, Juanjo Magaña, Adrian Covas, Mauro Navarrete, Nilson D Samudio y Precious Chinwendu.

Sustituciones: Pablo Lesniewski por Angel Jorda (min.30), Pablo R Cunill por Precious Chinwendu (min.72) y Antonio Salazar por Yasir Badissi (min.81)

Goles: 0-1 Adrian Covas (min 19) y 0-2 Mauro Navarrete (min 54)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Alan Nahuel Girela Gomez y Antonio Daniel Fernandez Cardona.

Tarjetas: Andres Pozo (amarilla, min 52), Jose Antonio (amarilla, min 60) y Adrian Ramos (amarilla, min 89) para el Ciudad de Ibiza. Yasir Badissi (amarilla, min 54) para el Son Cladera.

Comentario:

El Ciudad de Ibiza ha jugado un mal partido ante el Son Cladera y lo ha pagado con una derrota contratodo pronóstico, 0 a 2, que le relega de la zona media de la clasificación en la que estaba cómodamente instalado de hace varias jornadas..

Adrián y Mauro, con un gol cada uno en cada tiempo, finiquitaron de forma prematura las opciones del conjunto local, que tras la goleada lograda la pasada jornada no ha podido encadenar un nuevo triunfo como tenía planeado para dar un paso hacia adelante en la clasificación.

Los jugadores que entrena Ibón Begoña ya perdían por dos goles de diferencia en el minuto 54 y aunque quedaba tiempo por delante fueron incapaces de perforar la meta contraria ni siquiera para reducir diferencias y meterse de nuevo en un partido en el que no fueron ellos mismos.

El traspiés le cuesta dos posiciones al Ciudad de Ibiza y de la décima plaza baja a la duodécima en la clasificación de la Liga balear de Tercera División, en la que a pesar de ser un recién llegado ha demostrado que tiene mimbres no solo para mantener la categoría, siempre y cuando no le salgan muchos partidos como el de esta semana.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.