Pepe Gálvez: «Aún no hemos conseguido el objetivo»

El filial visita el Eldense con la posibilidad de encadenar 3 victorias seguidas

El entrenador del Mallorca B, Pepe Gálvez ha analizado la situación del equipo después de realizar el penúltimo entrenamiento de la semana. Mañana, el conjunto se ejercitará en Son Bibiloni por la mañana y después viajará a Alicante para jugar el domingo ante el Eldense. El mister reconoce que estos días «hemos trabajado bien. Después de encadenar dos victorias el grupo está con confianza pero sin dejar de pensar ya en el próximo partido».

Gálvez ha descartado que sientan presión por estar en una dinámica positiva «porque somosconscientes que aún no hemos conseguido nada. Este domingo tenemos una nueva oportunidad y hay que ir a por los 3 puntos».

El rival, el Eldense, cierra la clasificación con solo 3 victorias, una de ellas contra el Mallorca B en la primera vuelta, por este motivo, el Mallorquín espera que «no suceda lo mismo que en casa. Vamos a Elda con humildad y con mentalidad de trabajar concentrados al 100% que es lo que nos interesa para sacar un buen resultado».

Finalmente, una semana más, el míster ha repasado la enfermería. Joan Sastre se añade a las bajas de Tià Sastre, Stephen, Fernando Cano y Sergio Sarmiento.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.