Héctor Yuste apadrina el proyecto de los barrios

Héctor Yuste apadrina el proyecto de los barrios

El capitán del Real Mallorca, Héctor Yuste apadrina la nueva temporada del programa de la Fundació Reial Mallorca, «Juguis on juguis, guanyes» apoyado por el Área de Bienestar y derechos sociales del Ayuntamiento de Palma. Después de la experiéncia del año anterior, cuando el jugador mallorquinista visitó uno de los barrios dónde intervien el proyecto, Yuste ha decidido aumentar su implicación y ser la cara visible de la actividad para todos jóvenes que participan.

La primera intervención del capitán ha sido una visita al barrio de Son Oliva dónde ha compartido la sesión con los participantes del grupo de Ses Estacions que le han preguntado sobre sus inicios ene l mundo del fútbol, los estudios o la responsabilidad de ser un referente en el vestuario.

Con esta iniciativa, la Fundació y el Ayuntamiento de Palma han sumado nuevos barrios que permiten que cada vez más jóvenes puedan practicar deporte y conocer los valores que significan ser parte de un equipo o disputar la Lliga Verda. La responsabilidad social del área deportiva de la fundación responde a actividades como esta en la que los jugadores del primer equipo se sienten especialment implicados.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.