La Fundació participa al primer Consejo Municipal de Servicios Sociales de Palma

La Fundació participa al primer Consejo Municipal de Servicios Sociales de Palma

La Fundació Reial Mallorca es uno de los 50 colectivos que participan al I Consejo Municipal de Servicios Sociales de Palma, un nuevo órgano que se reunirá 4 veces al año de forma ordinária y pretiende dar voz a todas las entidades y colectivos implicados.

El alcalde de Palma, Jose Hila, junto con la regidora de Bienestar y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Palma, Mercè Borràs y la Consejera de Servicios Sociales, Fina Santiago han presidido el primer Consejo en el que se han decretado las bases e impulsado los objetivos que son los siguientes:

Constituir un espacio de participación, análisis y debate sobre las necesitades sociales de la ciudad

Afrontar de manera integrada las problemàticas sociales

Establecer mecanismos de interacción con asociaciones, entidades e instituciones para el aprovechamiento de recursos.

Impulsar la elaboración de estudios e investigaciones en colaboración con la UIB, colegios profesionales para el conecimiento de aspectos relevantes de los servicios sociales.

Ser parte de este órgano municipal permite a la Fundació estar al día de las necesidades sociales y dar vox a las iniciativas internas y colectivas que se llevaran a cabo de aquí en adelante. El club celebra la creación del Consejo municipal y la participación de la Fundació.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.