Crónica 3ª Div.: Felanitx 0 – 1 Son Cladera

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Bartomeu Villarreal, Antonio Bennasar, Ivan Duran, Enrry Luis Mosquera, Juan Carlos Mesquida, Jordi E Morey, Joan Mari, Marc Serra, Jaime Mut, Julia Maimo y Francisco J Maimo.

Sustituciones: Jose A Barcelo por Juan Carlos Mesquida(min.70), Jaume Fernandez por Antonio Bennasar (min.70) y Nicolas Mercadal por Ivan Duran (min.73)

Son Cladera: Pascual Garrido, Damian Casanova, Collin John, Juan Guijarro, Angel Jorda, Demetrio Chele, Juanjo Magaña, Pablo Lesniewski, Geronimo Del, Precious Chinwendu y Nilson D Samudio.

Sustituciones: Josue Diez por Nilson D Samudio (min.76) y Hugo F Pereira por Precious Chinwendu (min.89)

Goles: 0-1 Precious Chinwendu (min 65)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Ricardo Morey Garcia y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Ivan Duran (amarilla, min 71) y Jordi E Morey (amarilla, min 89) para el Felanitx. Nilson D Samudio (amarilla, min 64), Pablo Lesniewski (amarilla, min 84), Pascual Garrido (amarilla, min 85) y Angel Jorda (amarilla, min 89) para el Son Cladera.

Comentario:

El Son Cladera se llevó la victoria y los tres puntos en su visita a Es Torrento.

En un partido donde las ocasiones fueron más bien escasas, el Son Cladera saco petróleo de una de sus pocas llegadas sobre la meta defendida por Tomeu, cuando su delantero Precious acertó a batir al guardameta local Tomeu, el partido fue muy igualado, con mucho centro campismo y pocas llegadas a las áreas, tanto es así que la primera parte finalizo sin goles 0-0.

La segunda parte el Felanitx, pareció salir más enchufado y suyas fueron las primeras ocasiones de gol, la primera una buena jugada por banda de Marc, llegando hasta el borde del área, pero su pase atrás no encuentra rematador, luego un buen control de Jaime Mut dentro del Área, pero su lanzamiento salió rozando el larguero, pero lo que es el futbol, minuto 65 en la primera llegada del Son Cladera en esta segunda parte, su mejor hombre precios, culmino una buena jugada con el 0-1, a raíz del gol encajado el Felanitx se hizo con el control del esférico, teniendo alguna que otra ocasión, para conseguir cuando menos la igualada, pero no pudo ser, el Son Cladera con un partido muy serio en defensa y con el gol de Precious , se llevó la victoria y con ello los tres puntos en juego, con un Felanitx el cual pareció acusar en demasía las bajas.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.