Olaizola: “el punto me sabe a poco”

El técnico asegura que la expulsión de Saúl ha sido clave y recuerda que el equipo no ha perdido desde principio de año

Olaizola: “el punto me sabe a poco”

Javier Olaizola ha salido en rueda de prensa tras el empate del Mallorca en Reus y ha destacado que, tal y como ha transcurrido el partido, “el punto me sabe a poco pero también es verdad que ellos han hecho ocasiones para llevarse los tres puntos”. El técnico, en este sentido, reconoció que durante una fase del partido, “pensaba que teníamos posibilidades, pero la expulsión de Saúl ha sido clave. Si hubiéramos aguantado diez minutos más hubiéramos tenido mucha menos presión en defensa y podríamos haber sacado los diez puntos”.

El vasco lamentó que el empate no permita al equipo alejarse de la zona baja de la clasificación, “un punto sirve de poco” pero realizó una lectura positiva al recordar que, desde las vacaciones de Navidad, “el equipo no ha perdido y ya hemos superado el escollo de jugar cuatro partidos de cinco fuera de casa. Que no es fácil en esta categoría”.

El entrenador lamentó que el equipo ha tenido ocasiones, “hemos tenido la de Sasa para finiquitar el partido y ellos, al poco, han aprovechado una posible falta que no se ha pitado y en la que nos hemos quedado parados”.

Olaizola aseguró que las ocho bajas con las que el equipo se presentó en Reus, cinco titulares habituales, “no son una excusa” ya que, señaló, “sabíamos que los jugadores que les han sustituido lo harían bien. Esto favorece la competitividad en el equipo, así tenemos a toda plantilla activada. Cuanta más haya mejor”.

Por último destacó que las bajas para el próximo partido de Yuste, por acumulación de tarjetas, y de Saúl, por la expulsión, “son importantes pero no estoy preocupado. Son situaciones que tenemos que afrontar”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.