Crónica 3ª Div.: Formentera 5 – 0 Penya Ciutadella Esportiva

Goleada y coliderato para el Formentera

Goleada del Formentera al Penya Ciutadella

Alineaciones:

Formentera: Marcos Contreras, Manuel Perez, Dailos Tejera, Iñigo Sebastian, Antonio J Rosa, Fernando Liñan, Juan Luis Becerra, Michael Romero, Alberto Gorriz, Gabriel Gomez y Agustin A Ojeda.

Sustituciones: Manuel Gonzalez por Fernando Liñan (min.50), Juan A Sanchez por Gabriel Gomez (min.57) y Adrian F. Bojan por Agustin A Ojeda (min.70)

Penya Ciutadella Esportiva: Alejandro Pozo, Angel Pulido, Daniel David, Raul Capo, Gabriel Medina, Francec Xavier, Joan Bautista, Xavier Marques, Miguel Enrich, Cristobal Bosch y Fabricio Ricardo.

Sustituciones: Eduard Stiven por Joan Bautista (min.65), Edgar Llabres por Francec Xavier (min.74) y Pedro Rodriguez por Fabricio Ricardo (min.75)

Goles: 1-0 Alberto Gorriz (min 20), 2-0 Gabriel Gomez (min 41), 3-0 Gabriel Gomez (min 57), 4-0 Juan A Sanchez (min 81) y 5-0 Manuel Gonzalez (min 89)

Árbitro: Luis Bestard Servera. asistido por Alejandro Murillo Yustos y Antonio Daniel Fernandez Cardona.

Tarjetas:Gabriel Gomez (amarilla, min 34) y Alberto Gorriz (amarilla, min 37) para el Formentera.

Comentario:

El Formentera ha dado alcance al Poblense en el liderato de la Liga balear de Tercera División tras golear en su estadio a un frágil Ciutadella que poco ha podido hacer ante un rival superior de principio a final, 5-0. El partido ha sido un monólogo de los locales, que lo han dejado perfectamente encarrilado antes del descanso, al que se ha llegado con el resultado de 2 a 0.

Górriz, en el minuto 20, ha abierto la lata ante un frágil adversario que tras encajar este tanto se ha venido abajo. Gabri, poco antes del descanso, ha acrecentado la renta en el luminoso del campo municipal de deportes de Sant Francesc Xavier, donde antes del inicio del encuentro se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Pepín Marí, quien fuera jugador, entrenador y directivo de la entidad.

El cuadro menorquín tendrá muy complicado mantener la categoría jugando como lo ha hecho esta jornada en el campo del conjunto de la menor de las Pitiüses, aunque cierto es también que esta no es su Liga y eso se ha notado. El Ciutadella es un bloque joven e inexperto mientras que el Formentera ha sido confeccionado con el objetivo del ascenso a Segunda División B y las diferencias han sido evidentes sobre el rectángulo de juego.

La segunda parte ha sido un calco de la primera. El Formentera ha tenido el balón, el Ciutadella ha corrido detrás de este y las oportunidades y los goles han caído siempre a favor del bando local salvo alguna esporádica llegada de los visitantes, que según pasaban los minutos se desesperaban en el campo faltos de ideas.

Gabri, Lolo y José Antonio redondearon el marcador tras el intermedio de un partido en el que no hubo más historia que la de la goleada de los formenterenses, que se sitúan como colíderes de la competición con los mismos puntos que el Poblense.

noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.