Molango : «El fútbol es actitud y Olaizola la tendrá»

Molango : «El fútbol es actitud y Olaizola la tendrá»

El consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, ha afirmado este martes que el técnico Javier Olaizola, sustituto de Fernando Vázquez en el banquillo desde hace una semana, «siente los colores y se dejará la vida por el equipo».

«El fútbol es actitud y Javi la tendrá. Para nosotros es importante tener a alguien que se dejará la vida, vaya bien o mal», ha señalado Molango en el brindis de Navidad con los periodistas que cubren las informaciones de la entidad balear celebrado en el Iberostar Estadi.

El directivo ha calificado 2016 de un «año intenso» ya que «hemos trabajado mucho», ha indicado.

«Sabíamos que era un reto grande y complejo en todos los sentidos, y en la parte deportiva todavía hay trabajo que hacer», dijo Molango en relación al balance del equipo, que puede acabar el año en posiciones de descenso si el domingo no gana en el campo del Numancia.

«Hemos detectado cosas que se pueden mejorar y tenemos un margen de actuación en (el mercado) invierno, pero lo primero es intentar sacar más provecho a lo que tenemos porque hay margen de mejora y eso se ve cada domingo», ha precisado en relación a posibles fichajes.

Con respecto a lo que le pide a 2017, el consejero delegado ha subrayado que se debe pasar «de las palabras a los hechos, que es lo que quiere la gente, incluido yo mismo, pero se debe tener paciencia», señaló. EFE

Anteriormente un nutrido grupo de periodistas se ha enfrentado en un partido de fútbol a los representantes del RCD Mallorca en un equipo en el que han jugado entre otros, Iván Campo, Javi Recio, Gabi Vidal, Alfonso Pérez, Julián Robles y el mismo Maheta Molango, el Club se ha impuesto a los medios por cinco goles a cero.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.