Crónica 2ª División Femenina: UD Estartit 0-2 UD Collerense

Derrota del Estartit ante el Collerense

Alineaciones:

Estartit: Roberta ana, Carla Martínez, Gloria Domínguez(Andrea Jacas min.67), Gemma Duran, Carla Puiggros(Virginia Parella min.46), Carla Puntonet(Martina Caceres min.67), Carla Arco, Blanca Cros, Julia Casademont, Rocio Gordo, Saray Mesa.

Collerense: Cata Coll, Margalida Morey, Paula A Garmendia(María Córdoba min.61), Esperanza Collado, Pili Espadas(Nabila El Ouadnouni min.80), María Vidal, Ruth Alvarez, Cora Coll, Sara García, Margarita Peña, Stefane Conceiçao(Lorena M Mesa min.76).

Goles: 0-1 Paula A Garmendia min.14, 0-2 Ruth Álvarez min.73.

Árbitra: Cecilia Muñoz Di Giduambattista asistida en bandas por Florencia Muñoz Di Giduambattista y Andrea Tena Colomé.

Tarjetas: amarilla a Blanca Cros min.37, Carla Puiggros min.43 y Saray Mesa por el Estartit y a Esperanza colado min.67, Sara García min.81 y Lorena M Mesa min.85.

Comentario:

Las de la Costa Brava se han enfrentado a un rival más que complicado con el objetivo de seguir en una buena línea de resultados y marcharse de vacaciones de Navidad encadenando tres victorias consecutivas. Aún así, las de Robert Cornfield no han podido vencer un Collerense más afortunado en ataque que finalmente, ha vencido por 0-2. Paula Garmendia ha adelantado a las visitantes en el minuto 14, tras aprovechar un mal despeje de la defensa local. Las de la Costa Brava han mejorado el juego en la segunda parte y han sido superiores a su rival. Incluso han conseguido empatar el partido a través de un gol de Blanca, pero que finalmente el árbitro, en medio de polémica, ha anulado por considerar que la delantera ha cometido falta en ataque sobre la portera visitante. Pocos minutos después, las visitantes han ampliado ventaja cuando en el minuto 73, Ruth Álvarez ha culminado una buena jugada de contragolpe, poniendo el 0-2 definitivo en el electrónico.

El partido era del todo complicado para el Estartit que, a pesar de venir de ganar contra dos rivales directos como son el Sabadell y el Igualada, se enfrentaba contra un ex primera como es el Collerense.

once inicial del Collerense

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.