Vázquez: “perdimos el sitio y no supimos superarles”

El técnico asegura que, “aunque parece que todo se derrumba, el equipo no está derrotado”

Fernando Vázquez

Fernando Vázquez ha acudido a la Sala de Prensa tras la derrota del equipo por cero a tres y ha comentado que “nos han hecho el gol en el primer minuto del segundo tiempo por errores nuestros y, a partir de ahí, el Valladolid se ha replegado y no hemos sabido atacarles, además les concedimos espacios y ocasiones. El rival aprovecho nuestra incapacidad ofensiva”.

El técnico, en este sentido, aseguró que, aunque en la primera parte el Mallorca ha sido ligeramente superior al rival, “el fútbol tiene estas cosas, hemos intentado reaccionar pero no lo hemos conseguido. Te lleva a la desesperación ver como cada vez que te llegan meten un gol. Genera desconcentración y ansiedad”.

El gallego aseguró que sigue siendo optimista, “sigo creyendo en mi equipo. Este partido lo he visto muchas veces. Soy optimista y me quedo con la competitividad del primer tiempo aunque luego en Valladolid aprovechó nuestra desesperación”. Así mismo señaló que el equipo “tiene que ser más sólido en circunstancias adversas. No sé si transmití inestabilidad pero en la segunda parte perdimos el sitio y no supimos superar su barrera. Jugamos a trompicones”.

Vázquez negó que el equipo esté roto, “es nuestra culpa pero este tipo de partidos se puede dar, lo he visto muchas veces. La derrota es muy dura. El equipo no transmitió buenas sensaciones y, aunque parece que todo se derrumba, el equipo no está derrotado”.

Por último, el entrenador aseguró que el público, muy crítico con él y con el equipo, “tiene derecho a expresar lo que siente. Lo que tenemos que hacer es mirar para delante y levantarse. No queda otra”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.