EL CE FELANITX PRESENTO SUS PLANTILLAS 2016-2017

Foto de familia del Felanitx

Como presidente, y en nombre del equipo directivo del CE Felanitx, queremos dar las gracias a todos los jugadores de todas las plantillas y cuerpo técnico del club, así como a todos los socios y colaboradores, al ayuntamiento y a la federación de futbol de las islas Baleares.

Además, agradecer, sobre todo, a todos los padres y aficionados que en poca o gran medida, semana a semana nos da su apoyo y ánimo para afrontar con entusiasmo lo que está siendo esta temporada, de verdad, muchas gracias.

¡Por otra parte, quiero hacer hincapié en la necesidad de crear un club que sea algo más que eso, que desde la escoleta hasta el primer equipo trabajemos como una gran familia con el fin de crear un gran club donde siempre haya alguien en los momentos difíciles y en donde se perdonen los errores que se cometan para más tarde levantar al compañero que tropiece! Porque el futbol, es algo más que darle patadas a un balón y marcar gol, estamos hablando de compañerismo, de amistad, pero sobretodo, de respeto.

Después de esta reflexión, quiero aprovechar el momento para expresar nuestro máximo apoyo al primer equipo, que tantos contratiempos está teniendo en esta recién estrenada temporada. Brindar nuestro ánimo a todos los jugadores que ya sea en los entrenos como en los partidos, está dando el máximo de sus capacidades para que este gran club pueda conseguir el objetivo propuesto, como es luchar para estar en los primeros puestos de tercera división nacional.

Queremos hacer una especial mención y enviar todo nuestro apoyo a los cuatro compañeros lesionados de gravedad de los cuales no podremos disfrutar esta temporada. Desde la dirección del club sentimos mucho lo ocurrido y os hacemos saber públicamente que yo como presidente y mis compañeros de la directiva, estamos y estaremos con vosotros, para lo que necesitéis y que en ningún momento por nuestra parte estaréis solos.

Miguel Bestard junto al presidente de la fundación acompañaron al Felanitx

Otra vez, muchas gracias por defender el escudo del FELANITX, os deseamos una pronta recuperación, y al resto de vuestros compañeros daros ánimo para continuar adelante, siempre unidos.

Finalmente, solo cabe añadir el gran respeto que os tenemos como afición, que sois la mejor que un club puede tener; que problemas siempre ha habido y habrá, pero que en el fondo son los que nos dan impulso para seguir mejorando temporada tras temporada.

Muchas gracias a todos

Visca el FELANITX

Felanitx

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.