Olaizola: «cualquier futbolista de este grupo es importante»

Olaizola: «cualquier futbolista de este grupo es importante»

El entrenador del Mallorca B, Javier Olaizola ha valorado la situación del equipo antes del partido de este domingo en la Ciudad Deportiva a les 12h. El filial recibe al Ae Prat, un rival con 1 punto más en la clasificación pero que llega a la isla después de tres jornadas sin conocer la victoria.

Olaizola ha valorado la baja de Ángel Rodado que se perderá los últimos partidos y será operado de una rotura del menisco interno, «cualquier futbolista de este grupo es importante ya que estan dando un alto rendimiento y tenemos una plantilla corta». El delantero se añade a la lista de bajas de Sergio Cortés, que sigue su recuperación; y Ángel Sánchez y Álex Serrano que también se pierden este partido. Por otra parte, Tià Sastre con un golpe en la rodilla y One, con una sobrecarga en el abductor no han entrenado esta mañana con sus compañeros y se decidirá mañana si estan listos para entrar en la convocatoria.

Después de tres partidos consecutivos sin perder ni encajar un gol, «el equipo afronta el compromiso con muchas ilusión, pero esta temporada ya hemos tenido dos toques de atención, en liga y en copa y no podemos caer en el mismo error de relajarnos».

Finalmente, Olaizola se ha referido a un aspecto complicado hasta ahora, ya que el filial es el segundo peor equipo en casa, «creo que los rivales vienen aquí a trabajar como si estuvieran en su campo, pero esta semana hemos trabajado para estar más ordenados y mejorar».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.