Vázquez: “no hicimos un partido espectacular, pero hicimos más méritos que el rival para ganar”

El técnico afirma que la afición tiene todo el derecho a protestar pero que “es complicado jugar así"

El técnico afirma que la afición tiene todo el derecho a protestar pero que “es complicado jugar así»

Fernando Vázquez ha salido en rueda de prensa tras el empate a dos del equipo frente al Zaragoza y ha destacado que el equipo ha hecho méritos para ganar al rival. “con muchas más ocasiones que ellos” y que respeta mucho a la afición, “tienen derecho a expresar su opinión”, pero que el equipo, por su esfuerzo, “merecería otro tipo de ambiente. Hoy peleó con un ambiente complicado”.

El técnico reconoció que no estaba satisfecho con el resultado a pesar de destacar que el equipo tuvo que remontar dos veces el marcador, “pensaba y tenía fe en la victoria, pero los errores nos están castigando duro. Tenemos ocasiones pero no entran. El segundo gol de ellos es de un rechace. Esta fortuna, nosotros, no la estamos teniendo”.

En lo que se refiere a las protestas de los aficionados, el gallego apuntó que para el equipo, “es difícil jugar así. No por mí, porque las protestas no afectan a mi trabajo, pero me gustaría jugar con otro tipo de ambiente por ellos. Respeto mucho a la afición, y tienen todo el derecho a protestar, pero es complicado jugar así”. Así, reconoció que durante el partido, “no pensaba en los gritos, pensaba en resolver los problemas que veía. Quizás hoy ha sido el partido que más he movido al equipo”

Vázquez comentó que en el fútbol, el resultado, “no siempre es controlable” y que en su opinión, “no hicimos un partido espectacular, pero hicimos más méritos que el rival para ganarlo” y exculpó a Santamaría del primer gol, que le cogió adelantado, “porque yo le pido que juegue muy fuera de la portería, que sea el último hombre de la defensa”.

Por último, el entrenador señaló que el equipo tiene margen de mejora, “lo que tenemos que hacer es definir las ocasiones de gol y evitar esos fallos atrás que nos cuestan tanto. Tenemos que ser más eficaces. En defensa no sufrimos, salimos a tener la pelota, pero ellos también juegan. Yo confío en este equipo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.