Vázquez: “la línea que lleva el equipo es buena”

El técnico confía en la victoria ante el Zaragoza y pide protagonismo a sus jugadores

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y ha destacado que el grupo “está centrado en ganar, aunque no consideramos al Zaragoza un rival superior o diferente al resto de la categoría. Como nosotros fue importante, pero ahora es uno más”. En este sentido, y dada la solidez del equipo en casa, el técnico aseguró que, en su opinión, “veo muy difícil que perdamos. Creo que tenemos muchísimas opciones de ganar, creo en mis jugadores y que lo van a hacer bien. Tengo fe en la victoria para conseguir siete puntos de los últimos nueve”.

El gallego reiteró que su deseo es que el equipo encadene una serie de buenos resultados para escalar en la clasificación, “la segunda es muy cambiante porque, al tener todos los equipos más o menos el mismo nivel, si coges una racha buena te vas arriba y si pierdes dos partidos seguidos bajas mucho. Espero que nos llegue esa racha buena y nos veamos arriba”.

El entrenador alabó el trabajo del grupo, “en casa tenemos confianza y creo que la línea que lleva el equipo es buena. Puede que haga algún cambio respecto a la semana pasada pero no cambiará la idea”.

Así mismo aseguró que, después de estudiar al rival, espera que intente aprovechar la impaciencia de los suyos, “por lo que he visto, seguro que nos va a esperar y buscará cogernos descolocados y a la contra. Es un buen equipo, muy estructurado, que juega a esperar y a aprovechar las debilidades del rival”.

Vázquez explicó que le gustaría que algunos de sus jugadores “den un paso adelante, no sólo en lo colectivo. Quiero que destaquen a nivel individual, que hagan cosas que después recuerde el aficionado. El equipo está animado y unido, compite bien, pero no basta sólo con el grupo. Les pido que se hagan notar más, esa es la diferencia entre empatar y ganar”.

Por último, abogó por la unión entre el entorno y el equipo, aunque reconoció que el principal movimiento lo tiene que dar los futbolistas, “si el equipo es más fiable, da más confianza, arrastraran a más gente. Yo trabajo para eso para conseguir que la gente se enganche al equipo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.