Olaizola: «Enfrentarnos a un rival invicto motiva al grupo»

Olaizola: «Enfrentarnos a un rival invicto motiva al grupo»

El entrenador del Mallorca B, Javier Olaizola ha salido ante los medios de comunicación después de la sesión de entrenamiento de esta mañana para analizar la previa del partido de domingo en Badalona. El técnico ha confirmado que «el equipo ya está recuperado» después de la derrota ante el Eldense (0-1). «El lunes corregimos lo que ocurrió el domingo y los chicos se encuentran con ganas de revertir la situación y además, visitar a un equipo invicto, les causa una motivación extra».

El entrenador vasco ha asegurado tener muy buenas sensaciones después del trabajo realizado durante toda la semana aunque conoce al Badalona y sabe que será un partido complicado. «Conozco al entrenador y la forma de juego que tiene. Este año han fichado jugadores con experiencia en Segunda B y han conseguido un grupo muy competitivo para esta categoría».

Finalmente, Olaizola ha insistido que los jugadores «son conscientes de que para rescatar la situación después del palo de perder ante el colista, tienen que volver rápido a la buena dinámica de trabajo y al buen ambiente». Por eso, explica el entrenador, «hemos preparado el próximo compromiso en Badalona con garantías de poder sumar los tres puntos».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.