Damià Sabater entra en el Draft’16

Damià Sabater entra en el Draft’16

El comité técnico de Fútbol Draft se ha reunido esta semana en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para elegir a los futbolistas que siguen aspirando a formar parte de los once de oro, plata y bronce de la cantera del fútbol español. En esta lista, reducida a 55 jugadores, aparece uno de nuestros canteranos, Damià Sabater.

El ejemplo del mediocentro mallorquín, después de su paso por todas las categorías del Real Mallorca, refleja los valores que desde Sa Fàbrica se intentan incrementar, con trabajo y esfuerzo. Con tan solo 20 años, Damià se ha convertido en un referente de la primera plantilla y tiene por delante un futuro prometedor. Su personalidad dentro y fuera del campo le dio la oportunidad de ser una de las apuestas de Fernando Vázquez para dirigir el juego del equipo bermellón y esta temporada, comparte terreno de juego con grandes compañeros de los que aprender experiencia y profesionalidad. La calidad del mallorquín ya se dejaba ver en su paso por las categorías inferiores, y junto con Marco Asensio, que también aparece en la lista, han fruto resultado a una muy buena generación de futbolistas mallorquinistas con mucho talento.

Los premios de la cantera del fútbol español considerada una de las mejores del mundo, celebra este año su undécima edición.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.