Entrevista a Patri Guijarro: “Es espectacular jugar en el Mini Estadi”

Patri Guijarro

Patri Guijarro dejó el Collerense la temporada pasada y firmó por el Barcelona. Es una de las jugadoras españolas con más proyección y es que, a sus dieciocho años recién cumplidos, es una fija en la Selección Española sub-19.

Pregunta: Qué sufrimiento ante el Zaragoza, pero al final otros tres puntos más.

Respuesta: Sí, sobre todo la primera parte sufrimos mucho. El Zaragoza planteó muy bien el partido, es un equipo muy competitivo. Al final, por suerte, conseguimos marcar y nos llevamos tres puntos más.

P: En el minuto 82 te hacen una falta dentro del área y el árbitro señala la pena máxima, ¿era penalti?

R: No me tiro. Intento tirarme el balón en largo para intentar irme de la defensa, pero la defensa me cogió. Yo creo que era penalti claro.

P: Lleváis 23 goles a favor y todavía no habéis recibido ninguno en contra. ¿Qué te dicen estos datos?

R: Creo que es bastante positivo, sobre todo si lo comparamos con el año pasado. Hemos mejorado bastante los número y el equipo lo nota, estamos muy contentas con este inicio de temporada, tanto de Liga como de Champions.

P: ¿Os motiva más jugar en el Mini Estadi en vez de hacerlo en la Ciutat Esportiva?

R: Sí, claro. A nosotras nos motiva mucho jugar en el Mini, es espectacular jugar allí. Nos sentimos muy cómodas en ese estadio y es bueno que todas vayamos teniendo minutos y podamos jugar en ese estadio. Ya no solo jugar Champions, también motiva disputar partidos de liga, incluso a los rivales también les motiva. Espero que el miércoles se llene más, teniendo en cuenta que es día festivo y jugamos en Champions, seguro que vendrá bastante gente a apoyarnos.

P: ¿Cómo planteáis el partido del miércoles teniendo la eliminatoria casi sentenciada?

R: Pese a ganar 0-3 en la ida, plantearemos el partido como si hubiésemos quedado 0-0 e iremos al cuello a por ellas. El partido se puede complicar de cualquier forma, nos pueden marcar en los primeros minutos y el partido se complicaría mucho. Nosotras saldremos como lo hicimos en Bielorrusia.

capitaldeporte.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.