Crónica Preferente: Serverense 1 – 0 A-llubi

Victoria del Serverense ante el LLubi

Alineaciones:

Serverense: Pere M Riera, Miquel Marti, Ivan Duran, Isaac Calvo, Antoni Cassellas, Xavier Cursach, Miguel Vives, Francisco A Crespo, Antonio Nadal, Hector Domingo y Jaume Fernandez.

Sustituciones: Carlos M Gomez por Francisco A Crespo (min.54), Tomas Leal por Miguel Vives (min.57), Jaume Ballester por Xavier Cursach (min.72), Gabriel Servera por Antoni Cassellas (min.77) y Joakin A Riutort por Isaac Calvo (min.89)

A-llubi: Francisco Pons, Joan C Gaya, Miguel Guardiola, Tarik Jamil, Guillermo Fornes, Carlos Gallego, Noureddine Aananou, Juan C Cano, David Martinez, Miguel Fornes y Alejandro Suarez.

Sustituciones: Jaume Perello por Alejandro Suarez (min.58), Juan Ortiz por Joan C Gaya (min.77), Jaime Pou por Tarik Jamil (min.77), Pedro Llabres por Juan C Cano (min.82) y Gabriel Torrens por David Martinez (min.82)

Goles: 1-0 Isaac Calvo (min 76)

Árbitro: Adrian Montero Cladera. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Alejandro Gilabert Giron.

Tarjetas: Antonio Nadal (amarilla, min 52), Antonio Nadal (amarilla, min 58), Isaac Calvo (amarilla, min 75), Pere M Riera (amarilla, min 88) y Jaume Ballester (amarilla, min 89) para el Serverense. Alejandro Suarez (amarilla, min 24), Miguel Fornes (amarilla, min 28) y Juan C Cano (amarilla, min 59) para el A-llubi.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» con una buena temperatura para la práctica del fútbol y con una regular entrada.

Empezó el partido entre dos equipos con idénticos sistemas de juego, con pocas ocasiones de gol, un juego muy trabado y mucho centrocampismo. La primera ocasión de gol fue para los visitantes en un disparo de falta desde fuera del área que se estrellaba en el travesaño. Seguidamente, el Serverense por mediación de Xury pudo lograr adelantarse en el marcador en una bolea desde dentro del área pero su disparo se marchó por encima del larguero. Los visitantes también tuvieron otra ocasión de gol en un mal entendimiento entre Héctor Toril y Toni Nadal pero por suerte para los locales el delantero visitante no supo definir bien ante el guardameta Peret.

Ya en la segunda parte, el partido seguía siendo aburrido y con pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. El míster local, Quique Darder, realizaba varias sustituciones para dar más mordiente al equipo y fue a partir de aquí y tras la expulsión de Toni Nadal por doble amarilla, cuando el Serverense empezó a realizar su mejor juego. Los locales se pudieron adelantar en un saque de esquina rematado por Isaac de cabeza cuyo remate se estrellaba en el larguero y donde los locales reclamaron un posible gol fantasma. Los locales se adelantaron en el marcador en una gran jugada por banda derecha muy bien llevada por Iván Magí donde su centro era rematado por Isaac y pegaba en un defensa visitante descolocando al portero. Por su parte, los visitantes realizaban un carrusel de cambios pero apenas crearon ocasiones de gol.

En definitiva, regular partido por parte de ambos equipos donde los tres puntos cayeron del lado local.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.