Crónica 2ª División Femenina: SE Aem 3-1 AD Son Sardina

Once inicial del Son Sardina

Alineaciones:

S.E. Aem: Brígida Llevat; Meritxell Sola; Nuria Vidal; Lidia Calderón (Sonia Teixine min. 82); Vesela Ivanova; Fanny Diez (Sara Puerta min. 61); María Barellas; Marta Sáez; Alba García (Nuria Llop min. 67); Vanesa Núñez y Ainhoa López (Laia Blanc min. 79)

A.D. Son Sardina: Tere Mayol; Mar Ponce; Nani Haces; Marina Martín; Esme Mendoza (Zaida Alfaya min. 75); Marga Más (Cati Manresa min. 84); Raquel Carpio (Patri Salom min. 84); Marina Tugores; Tania Sánchez; Yoly Bonnín y Rayanne Silva (María Serra min. 46).

Goles: 1-0 María Barellas (min. 17); 2-0 Marta Sáez (min. 37); 2-1 Marina Martín (min. 55); 3-1 Ainhoa López (min. 79).

Árbitro: Ylenia Sánchez Miguel, asistida en las bandas por Alba Ives Jové Sanz y Iker Sierra Redondo.

Tarjetas: Por el AEM amarilla para Vanesa Núñez (min. 44) y Alba García (min. 65). Por el Son Sardina amarilla para Nani haces (min. 36); Marina Martín (min. 51) y Esme Mendoza (min. 56).

Comentario:

Primera parte con falta de ritmo donde el AEM ha controlado sin dificultad el juego. El primer gol local ha llegado en el minuto 17 y ha sido anotado por María Barellas fruto de un balón ganado a la espalda de la defensa.

El dos a cero tras una recuperación de balón en su propio campo de Marta Sáez, en el minuto 39 de partido que ha aprovechado la posición adelantada de la portera visitante para poner a su equipo con una clara ventaja en el marcador con el que se ha llegado al descanso.

En la segunda parte, la A.D. Son Sardina ha dominado durante los primeros treinta minutos y ha conseguido reducir distancias en el marcador cuando, en el minuto 55, Marina Martín ha culminado una jugada de ataque.

La sentencia ha llegado en el minuto 79 cuando Ainhoa López aprovechando un contraataque, con el Son Sardina volcado en ataque a la búsqueda del empate, ha finiquitado el partido.

En definitiva, se ha desperdiciado la primera parte y cuando se ha intentado revertir la situación una serie de errores han impedido sacar algo positivo de un partido para olvidar.

 

 

 

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.