Fernando Vázquez cambia el «chip»: «Ahora a por el Rayo»

Fernando Vázquez

El Real Mallorca vuelve al escenario donde ascendió a Primera División en 1997, es decir, a Vallecas y viene tras ganar al Reus en la Copa del Rey. El entrenador mallorquinista Fernando Vázquez ha comparecido ante los medios esta mañana tras el entreno del equipo bermellón: «Es un partido complicado ante un rival que tiene los mismos objetivos que nosotros y acaba de descender. Será un buen partido». El Mallorca deberá de cambiar el chip para enfrentarse a los de Vallecas cómo lo ve el técnico: «Nuestra competición es la liga y la Copa es un regalo. Estamos centrados en la Liga y nada más».

Por otra parte, Fernando Vázquez no ha querido entrar a valorar los problemas que se han producido en el Rayo Vallecano donde algunas informaciones dicen que Micu, Trashorras y Sandoval tuvieron sus más y sus menos. Todo ello, puede ser beneficioso para el Mallorca que haya tensión en el Rayo Vallecano: «Nosotros tenemos que ganar. El Rayo es un candidato a ganar y hay que respetarles tanto a su entrenador como a su plantilla. Es un equipo histórico y eso les hace temibles». El entrenador del Mallorca no ha descartado que Juan Rodríguez y Biel Company no vayan a estar en Vallecas ya que en las últimas horas han entrenado a parte del grupo. Mientras que sobre el posible rival en la tercera ronda Fernando Vázquez ha comentado: «El rival es indiferente. Sin embargo, pienso que la Copa del Rey una forma de destruir la competición porque los de Segunda y Segunda B no tienen ninguna posibilidad, ya que no están en igualdad de condiciones contra los grandes».

Por último, acerca de la baja de Lekic, el míster ha dicho: «Es el único jugador que tenemos de sus características pero hay que confiar en Dalmau ya que Dejan estará unas semanas sin jugar». Sobre el partido en sí el entrenador mallorquinista ha comentado: «Será un partido tácticamente cerrado, donde habrá muchas contras y muchas recuperaciones». Para terminar, Fernando Vázquez ha reconocido el aspecto psicológico de la victoria del miércoles: «Nosotros necesitamos ganar como sea y enlazar una buena racha. Eso debería de ser suficiente para conseguir confianza para el equipo tanto de cara a los jugadores como a la afición».

Juan Ramón Pons para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.