Crónica 2ª División B: Atlético Levante 1-2 RCD Mallorca B

Primera victoria del Mallorca B

El Mallorca B vence a domicilio

Alineaciones:

At Levante: Cardenas, Acosta, Javier, Hernandez (Izquier min.20), Fran, Javi, Hidalgo, Jose Luis (Traver min.62), Delgado, Nanclares (Molina min.54) y Manuel.

Mallorca B: Valens, Juan Jose, Sastre, Gonzalez, Antonio Pierre, Alex, Cortes, Sastre, Rodado (Pol min.81), Fer (Hammond min.83) y Davis (Sanchez min.68).

Goles: 0-1 min.11 Rodado, 1-1 min.17 Hidalgo, 1-2 min.49 Alex.

Arbitro: Abraaham Dominguez Cervantes asistido en las bandas por Sarmiento y Garcia.

Tarjetas: Amarillas para Hernandez, Manuel, Fran, Delgado y Traver para el At Levante y para Sastre, Alex, Antonio Pierre, Rodado, Valens y Cortes por el Mallorca.

Comentario:

Partido muy completo del Mallorca b en la ciudad deportiva del Levante con una primera parte en la que los pupilos de Olaizola han salido enchufados y en el minuto 11 de partido de jugadon visitante Rodado a finalizado la jugada con el 0-1 en el marcador, pero poco le duraría la alegría a los rojillos que unos minutos más tarde veían como Hidalgo les empataba el partido, con este resultado y muchísimo calor se llegaba al descanso.

El la segunda parte los dos equipos han salido a por el partido con un juego más brusco pero serian los mallorquinistas a través de Alex los que conseguirían el segundo de la mañana poniéndose en ventaja, se estiraron los locales en busca del empate pero la buena defensa rojilla y el gran meta Valens evitaron que los del Levante at sumasen un punto y los de Olaizola regresan a casa con los tres puntos, y su primera victoria de la temporada muy trabajada y seguro que la primera de muchas más que vendrán..

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.