Previa 3ª Div.: Llosetense – Santa Catalina Atº

Llosetense – Sta catalina At

El próximo domingo a las 11:30 horas el Llosetense recibe la visita del Santa Catalina At, con el arbitraje del colegiado Santiago Mascaró Cardona.

El Llosetense de Nico Lopez llegará a este interesante partido correspondiente a la tercera jornada de liga de Tercera división después de empatar a cero la pasada jornada con el Collerense, este empate deja a los de Lopez con un punto en la décimo segunda posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Santa Catalina At de Llorenç Enrich, que llegará a este partido después de empatar a un gol frente al constancia, este empate deja a los de Enrich con 1 punto en la décimo tercera posición.

Dos equipos empatados a todo, con un punto en su casillero del empate cosechado en la pasada jornada y sin saber lo que es ganar en estas dos jornadas iniciales, seguro que ambos equipos buscaran su primera victoria de la temporada aunque el potencial de ambos equipos es bien diferente así como sus objetivos mientras los locales buscan la zona de promoción los visitantes necesitan salvar la categoría una temporada más.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.