Previa 3ª Div.: Son Cladera – Ferriolense

Son cladera – Ferriolense

El próximo domingo a las 18:45 horas el Son Cladera recibe la visita del Ferriolense con el arbitraje del colegiado Rafael Moll Alabarces.

El Son Cladera de Isidro Marin llegará a este interesante partido correspondiente a la tercera jornada de liga de Tercera división después de perder por 4-0 frente al Poblense la pasada jornada, esta derrota deja a los de Marin con 0 puntos en la cola de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Ferriolense de Alex Calero, que llegará a este partido después de empatar a tres goles con el Rotlet Molinar la pasada jornada, lo que les deja con 1 punto en la décimo octava posición en la clasificación.

Dos equipos que han tenido un mal comienzo de campeonato con 0 y 1 puntos en sus casilleros tras sus dos primeros partidos los de Isidro Marin buscaran su primera victoria del campeonato tras su regreso a la Tercera balear y ante su afición, mientras los de Calero buscaran sumar los tres puntos y aprovecharse de la inexperiencia del recién ascendido.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.