Crónica 3ª Div.: Poblense 4 – 0 Son Cladera

El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Christopher C B, Adrian Bibiloni, Damia Ramos, Jaime Calonge, Josep Rojals, Gabriel Gili, Lucas Nicolas Gilardoni, Miguel A Capella, Saul Diaz y Aitor Pons.

Sustituciones: Agustin Giaquinto por Saul Diaz (min.58), Diego Martinez por Miguel A Capella (min.67) y Gregorio Julian por Adrian Bibiloni (min.74)

Son Cladera: Miquel Gost, David Jurado, Eros Vidal, Juan Guijarro, Marc A Sancho, Demetrio Chele, Juanjo Magaña, Adrian Covas, Iyayi Osaheni, Precious Chinwendu y Josue Diez.

Sustituciones: Daniel Charles D Hondt Pavon por Iyayi Osaheni (min.60), Roberto Bailen por David Jurado (min.62) y Collin John por Josue Diez (min.75)

Goles: 1-0 Saul Diaz (min 27), 2-0 Gabriel Gili (min 57), 3-0 Agustin Giaquinto (min 59) y 4-0 Aitor Pons (min 77)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Alejandro Pozuelo Benito.

Tarjetas: Adrian Bibiloni (amarilla, min 63) para el Poblense. David Jurado (amarilla, min 36) para el Son Cladera.

Incidencias: Segunda jornada de Liga y primer partido como local en el cuidado césped del Municipal de Sa Pobla, con temperatura veraniega y regular entrada de público.

Comentario:

BUEN PARTIDO DE LOS LOCALES
Comentario: Buena presentación de los locales ante su público con buen juego y goles. La circulación de balón de los jugadores blaugrana consiguió llegadas de mucho peligro, las primeras con llegadas por la banda izquierda con remates de Aitor fuera por poco y otro que el mismo jugador no llego a rematar en el área pequeña. Saúl probo el tiro de fuera del área con una combinación con Aitor que le dejo el balón de cara, un minuto antes de que en una buena jugada por la derecha recibe el balón por la derecha Gili y en la línea del área grande centra la segundo palo, donde Saúl, sin dejar caer el balón al suelo, de fuerte remate por bajo sorprende al cancerbero visitante abriendo el marcador a favor de los locales. Después tanto Saúl en dos ocasiones, como Bibi probaron sendos remates sin fortuna antes de finalizar la primera parte con el resultado de 1-0.
La segunda parte todavía fue más acentuado el juego y dominio local, y además sin ningún peligro manifiesto por el bando visitante por lo que Molondro fue un mero espectador más del encuentro. Pronto, a los quince minutos de la reanudación del partido los visitantes cerraban el partido con dos goles. Gili fue el encargado de subir el 2-0 al marcador al transformar un penalti que un defensa cometió sobre el mismo jugador, lanzando al lado contrario del portero; para en dos minutos Agus en el primer balón que toco por su entrada en el partido remato a la red, desde dentro del área pequeña, el esférico procedente de un rechace del larguero a un gran remate de cabeza de Calonge al saque de un córner a favor. Con el 3-0 los jugadores locales se soltaron y combinaron a la perfección y fue un duro suplicio para el equipo rival hasta el final del encuentro, siendo Aitor el autor del 4-0 en el minuto 80 de partido al rematar por alto un balón que recibió dentro del área y protegiendo el balón ante dos defensas. Este jugador pudo marcar dos goles más en dos ocasiones al rematar fuera un balón cedido por Agus una vez rebasado el portero, pero el bote del esférico le toco la caña y salió fuera y al rematar un balón a bocajarro desde dentro del área pequeña que paro Gost en una buena intervención. No finalizó el partido sin antes una pequeña polémica al anular el árbitro y árbitro asistente un gol por un disparo desde fuera del área, al estar colocado Aitor dos metros detrás del guardameta visitante sin intervenir en la jugada.
Resumen: Buen partido de los locales con mucho juego y goles, en una buena tarde de futbol que agrado a los asistentes y que dejo buen sabor de boca a los aficionados locales, tanto por el juego como por el trabajo de todo el equipo.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.