Presentación oficial y sorteo ; Torneo Alevín F-8 «Villa de Peguera 2016»

.

El próximo lunes día 22 de Agosto de 2016, a partir de las 19:30 horas en el Casal de Peguera, tendrá lugar la ya tradicional presentación oficial de la IVª Edición del Torneo de Fútbol 8 – Alevín «Villa de Peguera» 2016 y el posterior sorteo de grupos.

A la presentación contaremos con la presencia de los Tenientes de Alcalde del Excelentísimo Ajuntament de Calvià, Dª. Eva Serra y D. Juan Cuadros, además de la representación ya sea de entrenadores, coordinadores, jugadores, familiares o Directivos de los equipos participantes en el Torneo. Recordamos que los clubes participantes son los siguientes:
– Club Atlético Paguera que actúa como equipo anfitrión.
– Playas de Calvià.
– C.D. Calvià.
– Ágora Portals.
– C.F. Son Caliu.
– Son Ferrer Atlético.
– C.D. Santa Ponsa.
– C.E. Andatx.
– Real Club Deportivo Mallorca.
– Atlético Baleares.
– Colegio San Pedro.
– Penya Arrabal.
– San Francisco.
– Club Santa Catalina Atco. que defenderá el título de Campeón conseguido en la edición anterior.
– U.D. Collerense.
– CIDE.
Una vez terminada la presentación oficial, se procederá a realizar el sorteo público de los equipos para posteriormente conocer la distribución de enfrentamientos y horarios de los primeros partidos de la mañana del Sábado, 3 de Septiembre de 2016.

 

Una vez terminado este protocolario sorteo, podremos disfrutar todos los asistentes de un pequeño aperitivo. Este evento sirve de pistoletazo de salida para la celebración del Torneo que se disputa los días 3 y 4 de Septiembre de 2016 en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Peguera.

Desde la Organización hacemos extensible la invitación a todos los técnicos, delegados, jugadores, directivos y familiares de los equipos participantes en el Torneo !!Sed todos bienvenidos!!

 

Peña Barcelonista de Peguera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.