Dejan Lekic: «Quiero conseguir el ascenso con el Mallorca»

Dejan Lekic. presentado en Son bibiloni

El Real Mallorca ha presentado a Dejan Lekic como su delantero estrella en el Lounge Players de Son Bibiloni que ha sido bautizado como: Espai Juaneda, ya que la conocida clínica de Palma patrocinará al equipo mallorquín.

El jugador serbio ha estado flanqueado por Maheta Molango y el director deportivo Javier Recio. Molango ha comentado lo siguiente sobre la llegada del delantero: «Nuestra idea era tener una plantilla equilibrada donde la experiencia y el carácter vayan unidos a la juventud del equipo. Dejan proviene de un club como el Girona que está haciendo un gran trabajo y esto nos ayuda a ser felices. Además, es internacional por un país que es una referencia en el deporte. También hay que destacar que es un delantero muy completo y lo que nos motiva es que los jugadores quieran venir al Mallorca a dejarse la piel».

Después ha hablado Dejan Lekic quien ha dicho lo siguiente antes de someterse a las pregunta de los medios de comunicación: «Es un placer estar aquí en el Mallorca con todos vosotros y quiero devolver la confianza que el club ha depositado en mi llevándolo a Primera División». Sobre su estado de forma el serbio ha comentado: «No estoy al 100% porque comenzamos la pretemporada tarde con el Girona pero en breve estaré a tope».

Dejan Lekic ha explicado los motivos por el cuales se ha decidido por el Real Mallorca: «Es un club que tiene su historia, me gusta mucho y quiero vivir una nueva experiencia aquí en Palma». Acerca del carácter ganador de los deportistas balcánicos, Lekic ha comentado: «Simplemente puedo decir que quiero subir al Mallorca a Primera y marcar muchos goles. En Sporting marqué muchos goles y puedo marcar más aquí en Palma». Sobre la presión que asume el jugador como delantero tras unos años en que los delanteros mallorquinistas no han dado buenos resultados: «Si, estoy preparado y con ganas de asumir esta responsabilidad para que el míster me otorgue su confianza». Acerca de la plantilla del Mallorca, el serbio lo tiene claro: «Hay muy buena gente en el aspecto personal y en el aspecto profesional que nos ayudará a poder luchar por nuestros objetivos».

Por otra parte, en el Mallorca ha habido jugadores serbios muy destacados y que están hoy en día en la memoria del mallorquinismo como Goran Milojevic o Jovan Stankovic, es para Lekic una presión añadida: «Para mí es una presión el llegar a un equipo porque su destino será como el mío gracias a mis goles». Sobre el debut ante el Granada, el delantero ha comentado: «Me sentí bien y fue una lástima no poder marcar la ocasión que tuve».

Por último, Lekic ha lanzado un mensaje a la afición del Real Mallorca: «Simplemente, que estén con nosotros hasta el último día y con su apoyo podremos lograr nuestros objetivos. Por eso les pido un poco de calma». Sobre la competencia en la delantera, Lekic ha dicho: «Colunga y Oscar Díaz tienen unas cualidades diferentes pero todos tenemos que aprovechar nuestras oportunidades».

 

Juan Ramon Pons para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.