Presentación del CD Llosetense

.

A las 20 h de este lunes en el Teatro de Lloseta , la presentación del equipo del CE Llosetense que este año militara en la tercera balear .

Al acto han asistido numerosos aficionados y simpatizantes del club local ,a los cuales se les ha informado que la afición del Llosetense ha sido considerada  la afición mas Fidel del grupo 3º de la segunda B.

En el acto , el presidente Pere Ignasi  ha dado cuenta del balance económico , donde debido a la buena gestión del club se ha llegado con un equilibrado balance de unos 320.000 € nivelado tanto en entradas como salidas , en cuanto a lo deportivo , el club y el pueblo han hecho historia jugando por 1ª vez en 2ª B  y además  , sobre todo en la segunda vuelta juzgándoles de tu a tu a todos sus adversarios.

Para el equipo de esta próxima campaña , se han presentado 5 jugadores renovados y 10 nuevas incorporaciones y se esta en conversaciones con varios jugadores de primer nivel que en la pasada campaña le dieron muy buen nivel al equipo , para que continúen defendiendo los colores del club.

Por lo visto y lo que nos informan  , el Llosetense será uno de los equipos que lucharan por los puestos de liguilla de promoción.

Suerte para el equipo y su magnifica directiva.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.