Yuste: “la clave para una buena temporada es empezar bien”

El jugador asegura que es bueno que ya esté incorporado el grueso de la plantilla

Hector Yuste ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y ha destacado que, en su opinión, es positivo que ya esté entrenando la mayoría de lo que será la plantilla del Mallorca esta temporada, “es verdad que todavía tiene que venir algún jugador más, pero el grueso de la plantilla ya está aquí y eso es bueno para que nos vayamos conociendo y conjuntando”. En este sentido, el jugador aseguró que la clave para una buena temporada “es empezar bien. Puntuar hace que la afición venga y empuje al equipo”.

Yuste reconoció que la exigencia este año será alta, “todos asumimos nuestras responsabilidades y tenemos que estar todos juntos, club, plantilla, afición, entorno y medios de comunicación, para conseguir los objetivos”. Yuste, a preguntas de los periodistas, no quiso definir cuáles son estos objetivos, “quiero pensar en el día a día, en el partido a partido. Todos soñamos con ciertas cosas, pero es tontería hablar en la jornada uno de lo que pasará al final. ¿Para qué vamos a hablar del ascenso?, todos sabemos lo que queremos y decirlo todo el rato no suma nada. Los que estamos queremos pero no hay que pensar en junio”.

El jugador alabó a las nuevas incorporaciones, “han venido profesionales con muchísima experiencia, saben lo que es competir y jugar partidos importantes, junto con gente joven con ganas de demostrar y con hambre. Creo que es una buena combinación”.

Por último, respecto a su situación personal, aseguró que está cómodo tanto de centrocampista como de central, “yo estoy contento de jugar y lo haré donde diga el míster. Para mí continuar en el club ya es un premio porqué la exigencia es alta. Mi objetivo es ayudar y sumar para conseguir los objetivos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.