Otro Campus AEP en marcha: Manacor

.

Después de inaugurar el Campus AEP en Palma y de clausurar con éxito el de Es Mercadal (Menorca), durante esta primera semana de julio tiene lugar en Na Capellera el Campus AEP de Manacor. A pesar de haberse celebrado ya muchas ediciones de este evento en la capital del levante mallorquín, el número de participantes que acuden cada año revela que suscita gran interés entre los porteros de la zona y en otros que están de paso. Y es que empieza a ser habitual que familias de fuera de la isla compaginen sus vacaciones en Mallorca con el Campus.

Durante los cinco días, casi 40 guardametas destinarán las tardes a aprender algunos de los secretos de la portería, a la vez que se divierten y hacen nuevos amigos. Estas fechas, donde la competición está lejos aún, son ideales para dar a las sesiones un carácter lúdico y divertido sin perder nunca de vista la necesidad de aprender y mejorar en cada ejercicio.

Agradecemos profundamente a los porteros y a sus familias la confianza que en nosotros depositan y esperamos saquen buen provecho de esta semana. Les recordamos que en Palma habrá Campus AEP de idéntica metodología durante todo el mes de julio y que aún pueden inscribirse si lo desean.

Más información en: formacion@entreporteros.com / 636 027 760 / 666 952 963.

 

 

AEP

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.