Maico aumenta el potencial ofensivo del Palma Futsal

Maico aumenta el potencial ofensivo del Palma Futsal

El pívot brasileño es el tercer fichaje para la próxima temporada. Firma por dos años y con opción a un tercero. Llega del Sporting de París con el que ganó la liga. Fue campeón de la Copa Libertadores en 2.015 junto a Falcao.

Maico Juliano Fendrich (Brasil, 1.988) es el tercer fichaje del Palma Futsal. El pívot brasileño, de 28 años, firma por dos temporadas con opción a una tercera y llega procedente del Sporting de París en el que ha jugado los últimos meses. Se trata de un jugador con un gran físico, corpulento y con una gran técnica y que llega para mejorar el potencial ofensivo el Palma Futsal para la próxima temporada.

La llegada de Maico supone otro salto de calidad en el ataque del conjunto balear, que volverá a contar con una importante nómina de jugadores de ataque la próxima temporada y con características diferentes. Maico es un pívot de envergadura y con unas grandes cualidades técnicas que le han llevado a conseguir numerosos éxitos a lo largo de su carrera. El más importante, la Copa Libertadores que ganó el año pasado con el Sorocaba Futsal Kirin de Brasil compartiendo equipo con Falcao. Tras su gran éxito internacional firmó con el Shenzhen Nanking Tilang chino con el que se proclamó campeón de liga. En los últimos meses ha jugado en el Sporting de París con el que también levantó el título de liga culminando tres años de ensueño en los últimos equipos en los que ha jugado.

Maico llega ahora a España para iniciar una nueva experiencia y con la responsabilidad de ser un jugador que quiere seguir los pasos de tantos otros brasileños que han triunfado en el conjunto balear.

El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, afirma que “estamos muy contentos porque es un jugador que llevamos siguiendo desde hace cinco años y que conocimos cuando visitamos Brasil para conocer a Joao y nos encantó. Ya intentamos traerles juntos pero hemos trabajado hasta el día de hoy. Creo que es uno de los pivotes más completos que hay en Brasil porque finaliza con las dos piernas, muy polivalente, con un olfato goleador increíble y muy competitivo. Es un jugador que llega maduro y eso es lo que nos hará crecer porque ha jugado en el mejor equipo de Brasil, campeón de liga y de la Libertadores”.

Maico se une a Eloy Rojas y Carlitos como refuerzos para la próxima temporada. Son los tres fichajes previstos por el club para cubrir las tres bajas que ha sufrido el equipo respecto a la pasada temporada. El brasileño será presentado cuando viaje a Palma después de las vacaciones.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.