Joan Femenías del Villarreal ultima su puesta apunto en AEP

.

Desde que era un niño, Joan Femenías viene demostrando que seriedad y constancia en el entrenamiento son algunas de las características que atesora. Buen ojo tuvieron en el Villarreal CF cuando, siendo apenas juvenil de primer año, quisieron incorporarle a su cantera sorprendidos por sus fantásticas condiciones para ser portero de fútbol combinadas con una mentalidad competitiva, autoexigente y sensata. A día de hoy, es uno de los porteros del filial que llama con fuerza a las puertas del primer equipo.

Y es que no hay nada como tener los objetivos claros. Joan sabe que va a vivir del fútbol durante muchos años de su vida y para ello se prepara casi todos los días del año. Si su actitud y compromiso durante los meses de competiciones es ejemplar, más llama la atención lo que hace durante sus vacaciones. Lejos de descuidarse, realiza un programa de entrenamiento personalizado en la Asociación Entre Porteros, donde se pone apunto para afrontar la pretemporada en óptimas condiciones.

Sin duda, Joan es un ejemplo a seguir para todos aquellos futbolistas que deseen alcanzar el sueño de ser profesionales. Constancia y rigor en el trabajo le han llevado a esta inmejorable situación. Desde la Asociación Entre Porteros, deseamos felicitar a Joan por la fantástica temporada que ha realizado y por el logro de mantenerse en un sitio tan exigente como el que él está. Le agradecemos también la confianza que deposita en AEP y esperamos poder seguir ayudándolo mucho tiempo.

¡Enhorabuena Joan, sigue así!

AEP

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.