El Llosetense planifica el curso

Navarro

Óscar Navarro, Paco Plata, Javi Fernández vestirán de blanquinegros.

Tras el varapalo que supuso descenso a Tercera División tras una brillante segunda vuelta de la temporada pasada, el Llosetense ya planifica la nueva temporada bajo la dirección total de Nico López en la parcela deportiva.

Las bajas conocidas de Héctor Escrich, Pol, Pep Biel, Junior, Xesc Regis y Guille Lara son por ahora las noticias confirmadas en cuanto a salidas del conjunto mallorquín.

La entidad del Raiguer, por otro lado,está pendiente de varios futbolistas que si no encuentran acomodo en Segunda División B finalmente podrían quedarse en el club blanquinegro. Los jugadores en cuestión son Balta Rigo, Salvà, Nico Baleani, Thiago y Aitor Pons aunque muchos de ellos no será nada fácil retenerlos. El club que preside Pere Ignasi Prieto, por otro lado, hará público la semana que viene a más tardar las incorporaciones de jugadores contrastados y con experiencia en tercera como son el lateral Óscar Navarro, ex del Constància, Paco Plata del Binissalem, y Constància o Javi Fernández del Poblense todos ellos de sobra conocidos por Nico López en el caso de Paco Plata ya lo quiso incorporar la pasada temporada junto al jugador del santa Catalina » Rubio «. Todo apunta, por último, a que tres de los pilares de la pasada temporada: Mingo, Cristian y Bernat Alomar, seguirán un año más en Es Puig.

El Llosetense en lo que respecta a la parcela económica contará con un presupuesto importante para la categoria de los más altos de los equipos mallorquines aunque no superior a los equipos isleños como el Formentera, Peña Deportiva o el recién ascendido Ciudad de Ibiza.

Plata

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.