Vázquez: “ojala nunca volvamos a vivir esta situación”

Vázquez: “ojala nunca volvamos a vivir esta situación”

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa tras la victoria del Mallorca y ha mostrado su satisfacción “por cumplir el objetivo” y ha deseado que “ojalá nunca volvamos a vivir esta situación y el año que viene volemos alto”. El técnico, en este sentido, aseguró que “todos tenemos que aprender” y justificó la alegría de sus jugadores, “uno celebra según la situación en la que está, por tanto la alegría es asumible. Es una alegría contenida porque aspirábamos a cosas importantes y nos hemos salvado en la última jornada”.

El gallego recordó que su objetivo “era salvar al equipo. Pensaba que lo haríamos mejor pero ahora hay que pensar en el año que viene. Ojala podamos luchar por cosas más importantes. La clave es empezar bien y mantenerse arriba”.

El técnico destacó que, según su opinión, “todos somos culpables de haber llegado a esta situación. Si alguien tiene la culpa es el equipo y la gente que lo dirige, o sea yo”.

Por último, Vázquez agradeció el apoyo de la afición en las últimas semanas, “estoy contento de que vuelvan a casa con el objetivo cumplido”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.