Vázquez: “hay que ganar sí o sí en Valladolid, y lo haremos”

Vázquez: “hay que ganar sí o sí en Valladolid, y lo haremos”

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa tras el partido y ha destacado que el Mallorca sólo tiene una opción, “ganar al Valladolid. Estoy convencido de que, si ganamos, estamos en segunda división. Hay que ganar sí o sí y tengo la confianza de que lo haremos”. El técnico, en este sentido, reconoció que el Mallorca ha perdido la ventaja de depender de sí mismo y aseguró que “no hay miedo en el vestuario, aunque sí preocupación”.

El gallego recordó que los rivales por evitar el descenso, “tienen partidos complicados” y reiteró que confía en ganar al Valladolid. Así mismo, desveló que “ahora el equipo no está bien. Pero sólo tenemos una cosa que hacer. Dar la cara y el cien por cien en el próximo partido”.

En lo que se refiere a la derrota frente al Córdoba, comentó que no le había dejado presionar arriba “porque jugaba largo” y lamentó las contras que se les había permitido, “entre nuestra tensión y que se adelantaron controlamos menos el juego. Es un rival poderoso y no tuvimos armas para remontar el marcador”.

Por último Vázquez destacó que, si bien la primera parte estuvo igualada, “en la segunda el equipo empujó, y empujó bien. Tuvimos, como todo el año, problemas de claridad arriba, de crear ocasiones”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.