Crónica Promoción Ascenso a Tercera División(ida): Son Cladera 1 – 1 Serverense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Son Cladera: Daniel Vives, Roberto Bailen, Eros Vidal, Sergio Sanchez, Nicolas A Fantelli, Angel Jorda, Khadim Ndiaye, Jesus Marquez, Juanjo Magaña, Demetrio Chele y Josue Diez.

Sustituciones: Daniel D?hondt por Jesus Marquez (min.57), Adrian Covas por Angel Jorda (min.72) y David Bermudez por Juanjo Magaña (min.79)

Serverense: Pere M Riera, Miguel Sureda, Miquel Marti, Ivan Duran, Tomas Leal, Gabriel Servera, Jaume Fernandez, Alberto Pareja, Xavier Cursach, Ivan Rodriguez y Francisco A Crespo.

Sustituciones: Joakin A Riutort por Francisco A Crespo (min.39) y Jaume Ballester por Jaume Fernandez (min.68)

Goles: 0-1 Alberto Pareja (min 32) y 1-1 Adrian Covas (min 80)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Ivan Cruz Romero y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Eros Vidal (amarilla, min 24) y David Bermudez (amarilla, min 85) para el Son Cladera. Ivan Rodriguez (amarilla, min 34) y Ivan Rodriguez (amarilla, min 38) para el Serverense.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de Son Cladera con una gran afluencia de publico, tanto local como visitante.

Empezaba el partido con mucho respeto entre los dos equipos, pero el Serverense avisaba que no iba a especular con el resultado, ya que en los primeros minutos Xury estuvo apunto de adelantar a los Visitantes en un disparo desde la frontal, obligando al meta local a realizar una buena intervención.

El partido seguia por los mismos cauces y esta vez fue el son cladera el que avisaba en una buena jugada por banda cediendo un pase entre la defensa y el portero pero el delantero local no supo aprovechar la ocasion.

A raíz de un error del portero visitante, que salia con el balón fuera del area, el arbitro decretó falta indirecta para el Serverense. Dicha falta le permitió al conjunto visitante adelantarse en el marcador. Biel estrellaba el balon a la barrera y alberto en el rechaze conseguia levantar los aficionados visitantes presentes ahí.

La jugada mas dudosa de la primera parte fue en el minuto 38, donde el Serverense se quedaria con 1 menos por la expulsión rigurosa de Iván Rodriguez, ya que la primera tarjeta amarilla fue muy protestada por la parroquia visitante.

Con esa expulsión el Son Cladera cogió alas y vió que se podía hacer daño a un Serverense tocado, pero no hundido.

Con el 0-1 se llegaria al descanso y Kike Darder ordenaba una restructuración del campo, pasando a jugar con dos líneas de 4 i Alberto arriba solo ante todos.

El guión era el previsto y el Son cladera salió a por el empate pero sin apenas inquietar al meta visitante.

Los ultimos 20 minutos, y debido al cansancio de algunos jugadores visitantes, el Son Cladera empezó a crear ocasiones, y en una de ellas llegaría el empate en un centro al area donde el ariete local ponia, el empate en el marcador.

Al son Cladera solo le valia ganar y no dudo en volver a abrir las bandas llegando dos ocasiones mas donde peret tuvo que emplearse a fondo para mantener al Serverense vivo.

En definitiva , eliminatoria abierta, entretenida y que se decidira en Ses Eres el domingo que viene a las 18.00.

Luis Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.