Crónica 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva 4 – 1 Soller

Victoria del Penya Ciutadella ante el Soller ya descendido

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: Josep Arguimbau, Eric Mercadal, Gabriel Moll, Raul Capo, Jose Miguel Enrich, Jose Luis Villalonga, Joan Bautista Llorens, Xavier Marques, Javier Zurbano, Pedro Rodriguez y Miguel Angel Pons.

Sustituciones: Carlos Febrer por Xavier Marques (min.46), Pablo Rioja por Joan Bautista Llorens(min.57) y Ignasi Huguet por Eric Mercadal (min.75)

Soller: Pedro J Palou, Albert Pomares, Joan Deya, Daniel Marti, Cristian Bestard, Marcos Mayol, Vicens Bover, Collin John, Victor Pomar, Antoni Jou y Miquel Ramon.

Sustituciones: Alejandro Sanchez por Collin John (min.57) y Aitor Martin por Joan Deya (min.73)

Goles: 1-0 Pedro Rodriguez (min 53), 2-0 Eric Mercadal (min 56), 2-1 Victor Pomar (min 65), 3-1 Gabriel Moll (min 78) y 4-1 Javier Zurbano (min 85)

Árbitro: Pedro Juan Rotger Ramon. asistido por Jonatan Caceres Fernandez y David Pons Rosello.

Tarjetas:Jose Miguel (amarilla, min 22) para el Penya Ciutadella Esportiva.

Comentario:

Bien está lo que bien acaba. Inició la Liga el Penya el 23 de agosto con un sonado triunfo ante el Formentera y la cierra con goleada sobre el Sóller en un encuentro sin tensión que además le sirve para mejorar un puesto en la tabla.

El padecimiento del grupo de Pere Vadell a lo largo del curso bien valió el homenaje que se dio en un partido equilibrado en su primera parte que rompió el técnico al descanso dando entrada a Carlos y pasando a Raúl a la medular. El segundo tiempo fue gualdiazul, las primeras ocasiones entraron y el duelo ya no tuvo historia.

En el inicio, el Sóller, con un bullicioso Vicens entre líneas, buscó el marco de Pepe pero sin acierto en el remate. Al Penya le costó meterse en la cita, no tuvo el control del partido y sus apariciones se limitaron a envíos sobre Zurbano que el ariete no concretó ante Palou. El choque fue decayendo, los gualdos no hacían daño aunque atrás ya no tenían los problemas del arranque.

Al filo del descanso, el once ciutadellenc pudo abrir el marcador al salvar el meta un mano a mano con Zurbano tras envío de Llonga y un otro remate del navarro tras una pared entre Miquel y Pule.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.