Crónicas FS Recreatiu Manacor

Diada Escoleta

DIADA DE ESCOLETA

Este pasado sábado día 07 de mayo se realizó en el polideportivo Miquel Àngel Nadal una diada con los niños de la Escoleta del Recre. La diada empezó a las 10:00h con un partido amistoso entre los niños de 5 años del Recre contra los niños de 5 años de S’Horta. A las 11:00h, fue el turno de los niños de 3 y 4 años.

En resumen, los niños de la Escoleta pudieron disfrutar de una mañana entretenida con diferentes partiditos y juegos dinámicos.

 

PREBENJAMIN

 

RECREATIU MANACOR 1 – 6 A. LLEVANT “A”

Alineación:

Recreatiu Manacor: Francesc, Sebas, Gerard, Joan Toni, Miquel M, Albert, Joao, Adrià B, Toni P.

Goles:

Recreatiu Manacor: Sebas.

Comentario: partido entre dos equipos de la parte alta de la clasificación que se decantó del lado del equipo visitante. Empezó marcando el Recre a los pocos minutos y dispuso de muchas ocasiones para marcharse en el marcador, pero el portero contrario estuvo muy acertado. En la segunda mitad, el A. Llevant puso una marcha y se marchó en el marcador quedando el resultado por 6-1 final.

BENJAMINES

 

JOVES D’INCA 2 – 4 RECREATIU MANACOR “A”

Goles:

Recreatiu Manacor “A”: Raúl (3), Didac.

Comentario: Partido incómodo para un Recre que salió pasivo al partido. Y que encontró un rival que no se lo puso nada fácil. Al descanso el equipo local iba ganando 1-0. Pero en el segundo tiempo, el Recreatiu Manacor reaccionó y un hattrick de Raúl remontó el partido que se llegó a poner 2-1 favorable a los de Inca. Al final Didac puso el cuarto gol para el equipo visitante. Destacar la actuación del portero manacorí que hizo un muy buen partido.

ALEVIN

LA SALLE PONT D’INCA 5 – 3 RECREATIU MANACOR

Goles:

Recreatiu Manacor: Jonathan (2), Sergi Oliver.

Comentario: partido flojo de los alevines donde no salieron enchufados y cuando quisieron ya era tarde para remontar el partido, terminando 5-3 a favor de los locales.

 

 

INFANTIL

 

NOU LLEVANT FS 1 — 18 RECREATIU MANACOR

 

Arbitro: Sr. Quesada Segura, Trinidad.

Alineaciones:

Nou Llevant: Gómez, Alfaro, Ribas, Montero, Gorreta; Heredia y Mabrouk.

Recreatiu Manacor: Juanma, Nuno, Dani, Miquel, Joan; Sergi, M.Bosch y Miki.

Goles:

Nou Llevant: Montero

Recreatiu Manacor: M.Llorach (5), M.Bosch, Dani (3), Joan (6), Miki y Nuno (2).

Comentario: Partido entre dos equipos de distinto nivel, con muchos goles y muchas ocasiones desperdiciadas por parte del Recre, sin realizar los manacorins un gran partido. Destacar a Joan por conseguir el “Pichichi” de la liga.

Recreatiu Manacor

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.