Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. A): CD Consell 2 – 3 Xilvar

El Xilvar vence a domicilio al Consell

Alineaciones:

CD Consell: Jordi Mir, Ahitor De Cos Estrada Calvo, Marc Mari, Toni Campins, Alex Carrillo, Daniel Garcia Del Castillo Caldentey, Marc Senges y Muhammed Anes Avdic.

Sustituciones: Pau Planas y Juan Miguel

Xilvar: Xavier Enseñat, Miquel Pujadas, Eric Neira, Marc Patricio, Oliver Viaene, Biel Coll, Hugo Troya y Javier Giner.

Sustituciones: Garbiel Escarrer, Hugo Cepeda, Miguel Luis y Vicens Fuster

Goles: 1-0 Muhammed Anes (min 2), 2-0 Marc Senges (min 28), 2-1 Miguel Luis (min 31), 2-2 Miguel Luis (min 33) y 2-3 Marc Patricio (min 36)

Árbitro: Miguel Vargas Astilleros.

Tarjetas: Miguel Enseñat (amarilla, min 35) para el Xilvar.

Comentario:

Gran partido el disputado ayer entre dos de los equipos gallitos de la liga que a buen seguro sera recordado durante mucho tiempo por los aficionados de los dos equipos.

Salio el Consell muy bien plantado en el campo ante un Xilvar que no plantaba batalla. Asi que nada mas empezar el partido en un balon bien luchado por Muhammed batio de tiro raso a Xavi que nada pudo hacer.
Este gol parecio afectar mas de la cuenta a los jugadores del Xilvar que se veian superados por la banda por Marc y Muhammed.

El segundo cuarto fue mas de lo mismo. El Xilvar queria pero no podia y el Consell muy bien ordenado ganaba todas las pelotas dividas en el centro del campo y las hacia correr por las bandas sin que nada pudiera hacer el Xilvar.

De este modo se llego al descanso, y ahí cambió el partido. El Xilvar despertó y empezo a luchar todas las pelotas y a crear ocasiones donde aparecio el guardameta del Consell Jordi haciendo paradas espectaculares y aguantando a su equipo en el partido.
Sin embargo en una contra bien llevada por el Consell, quedo el balon dividido en el area que supo aprovechar Marc Senge para hacer el gol que ponia en clara ventaja al Consell.

Nadie podia pensar lo que iba a pasar en el ultimo cuarto. Una decision tan arriesgada como acertada del entrenador del Xilvar cambio radicalmente el partido. Dió mas peso al centro del campo con Miguel y Vicens, apostó por dejar en ataque a Biel Coll y a Marc Patricio con Hugo Cepeda de enganche y confió en su pareja de centrales Miki y Oli para frenar las embestidas del Consell. Nada mas empezar el cuarto Miguel batia a Jordi con un gran chut desde fuera del area y recortaba distancias.
Ahora si, el Xilvar dominaba, llegaba al area y creaba peligro y no tardo en llegar el 2-2 con otra espectacular volea de Miguel que ponia las tablas en el marcador.
Ahi apareció el orgullo del Consell y creo buenas ocasiones de las botas de Marc y en un lanzamiento de falta que detuvo con solvencia Xavi, pero en una gran jugada entre Miguel y Vicens, salio un balon largo para que Marc Patricio se plantara solo ante Jordi que nada pudo hacer ante el chut colocado de Marc.
De ahi al final, el consell lo intentó pero no pudo inquietar la meta de Xavi salvo en la ultima jugada del partido en que se reclamó  un posible penalti sobre Marc Senge.

En resumen, muy buen partido entre dos equipos que demostraron el porque de la posicion que ocupan en la tabla.

PF para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.